El anillo de compromiso que le dieron a la mamá de Nodal

El productor Jaime González le regaló un lujoso anillo de compromiso a la madre de Christian Nodal, Cristy. Si quieres verlo, aquí te lo mostramos y te contamos todos los detalles al respecto

Mamá de Christian Nodal
Cristy Nodal recibió su tercer anillo de compromiso por parte de su esposo y padre de sus 3 hijos / Foto: Instagram @cristy_nodal
De última 22/03/2021 15:04 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 11:32
Guardando favorito...

La vida de Christian Nodal está rodeada de amor; desde el cariño de sus fanáticos, hasta su relación de casi ocho meses con Belinda, el intérprete de “Dime cómo quieres” deja claro que el éxito puede combinarse perfectamente con una relación estable; ese es el ejemplo que le dan dado sus padres a lo largo de su vida.

Después de 23 años de matrimonio, el amor entre los padres de Christian se mantiene intacto. En esta ocasión, el productor Jaime González le regaló un tercer anillo de compromiso a Silvia Cristina Nodal Jiménez, madre del famoso cantante regional.

Aquí te contamos cómo es el anillo de compromiso que le regalaron a la mamá de Christian Nodal.

Leer también: Belinda comparte foto del cambio de look de Nodal

mama-christian_nodal.jpg
(Foto: Instagram @cristy_nodal)

El pasado 20 de marzo, la mamá de Christian Nodal compartió una romántica velada junto a su esposo Jaime González, en medio de sus vacaciones por la ciudad maya de Tulum. Esa noche, el productor musical y padre del intérprete mexicano se arrodilló frente a Cristina para obsequiarle un nuevo anillo de compromiso, tal como se lo prometió en el pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristy publicó dos videos de este emotivo momento y contó lo siguiente: “Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste, el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer (sic)”.

Leer también: Erika Buenfil sorprende a sus fans con foto del pasado en bikini

A pesar de las dificultades económicas, Jaime confiaba en que las cosas cambiarían para bien: “Prometiste un día darme el más bonito del mundo! El que para ti yo me merecía, nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mí (sic)”.

Leer también: La foto de Amely Nodal en la que dicen que luce idéntica a Belinda

anillo_mama-christian-nodal.jpg
(Foto: Instagram @jgmusical)

Ahora, luego de 23 años de matrimonio y tres hijos, Jaime reafirma su amor por Cristy con un lujoso anillo de diamantes incrustados. Esta pieza de joyería luce un gran diamante en corte de cojín o cushion, situado en la parte central del aro.

De acuerdo con Tiffany & Co., el corte de cojín destaca por sus esquinas redondeadas, ya sea que el diamante tenga forma cuadrada o rectangular. Se trata de un estilo clásico pero elegante que resalta la belleza de esta piedra preciosa.

Asimismo, el diamante en corte cushion está rodeado por una aureola formada por diamantes más pequeños, dándole mayor luminosidad, brillo e impacto al elemento central.

Finalmente, el anillo de compromiso de Cristy cuenta con un aro trenzado, con un listón de metal liso y otro con incrustaciones sutiles. El diseño se parece al de este anillo de platino de la marca Brilliant Earth; su valor ronda los 3 mil 440 dólares, el equivalente a 70 mil 653 pesos mexicanos.

Leer también: ¡De pronto flash! Belinda luce curvas de impacto en mini bikini azul

mama_christian_nodal.jpg
(Foto: Instagram @cristy_nodal)

Ante el inesperado regalo de su esposo, Cristy comentó en Instagram: “Has cumplido tu promesa y yo de lo más profundo de mi corazón he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! gracias amor! Recibo tu amor, tu promesa y tu anhelo con el más profundo amor te amo por y para siempre!”.

Rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios por parte de sus conocidos, entre los cuales destacaron los buenos deseos de Belinda, novia de Christian Nodal: “Qué hermoso momento! Muchas felicidades a los 2! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre!”.

La madre de Christian respondió de inmediato: “Te adoro con todo mi corazón preciosa! Deseo lo mismo para ti! Abrazos mi pequeña”.
¿Será que pronto veremos a Belinda con un anillo de compromiso igual de lujoso en su mano?
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones