Cómo armar el mejor outfit para la marcha gay

Arma tu look para asistir a la 41 marcha del orgullo LGBTIQ

Orgullo LGBTIQ Pride
Disfruta y goza de este día tan especial. Foto: Instagram
De última 28/06/2019 17:04 Redacción De Última Actualizada 17:04
Guardando favorito...

Mañana se realizará la 41 marcha del orgullo LGBTIQ, pero seguramente no tienes idea de qué usar, ya que el clima en la Ciudad de México cambia constantemente, por eso a continuación te diremos qué prendas y accesorios debes usar.

Recuerda que lo mejor de la marcha es expresar cómo eres, así que elegimos prendas básicas que te resguardarán del calor, la lluvia y el sol. Sin embargo, el mejor outfit para la marcha gay es el que te haga sentir cómodo o cómoda a ti.
 

1. Bloqueador.
Sabemos que la hora de la marcha es cuando está el pleno sol y es importante protegernos de los rayos UV y poder disfrutar de este día al máximo. El bloqueador solar (mínimo 50+ SPF) es básico, y recuerda re-aplicarlo cada 2 o 3 horas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Lentes.
Otro de los accesorios que son esenciales para cubrirnos del sol, son los lentes del sol, aquí hay una amplia gama para que escojas tus favoritos y que combinen con tu look. Además son el accesorio favorito y lo puedes combinar como quieras. ¡Deja que el espíritu de Lady Gaga se apodere de ti!
 

3. Paraguas.
No descartamos que llueva ya que el clima en la ciudad es impredecible, por lo que te recomendamos cargar un paraguas para que no te vayas a mojar y arruinar tu outfit. Entre más colorido, mejor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Ropa cómoda.
Si aún no tienes tu look listo, diferentes marcas diseñaron colecciones especiales en conmemoración al Pride, por lo que te recomendamos cheques las opciones y adquieras la que más te guste. Recuerda usar playeras y ropa cómoda. Como dijimos arriba, el mejor outfit es el que te haga sentir mejor y con el que te sientas cómodo o cómoda. 
 

Ahora que ya tienes estas recomendaciones, te deseamos que disfrutes y goces de este día tan especial.

¿Qué te parece?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios