La mascarilla con canela para aclarar naturalmente tu pelo

Dale a tu melena un cambio radical con el poder de la canela, estamos seguras que no te arrepentirás

Canela
Si lo que quieres es tener un pelo increíble, no dudes en seguir este beauty tip / Foto: Pexels
De última 02/01/2021 10:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Además de usar manzanilla para aclarar el pelo, una de las grandes aliadas para darle a tu melena un cambio de 180 grados es la canela. Aunque no lo creas, esta especia que es capaz de llevarte en un viaje gastronómico increíble puede ser el mejor aliado de la belleza para tener un cambio de look muy cool. 

canela_para_el_pelo.jpg
Foto: Pexels 

Cuando conozcas el beauty tip que tenemos para ti te irás de espaldas, pues no solo aclara tu melena, sino que también es capaz de darle un boost de vitaminas que son idelaes para su sano crecimiento. 

Una vez que te pintas el pelo, tu vida no vuelve a ser la misma y en el proceso de tener un tono más claro o con destellos que generen volumen, sabemos que puedes recurrir a tintes que pueden maltratar tu melena. Así que, aquí tenemos para ti el mejor beauty tip para aclarar tu pelo desde casa 

Leer también: Así se llevará el pelo durante el 2021 y aquí conocerás todos los detalles

De generación en generación, el secreto de usar canela en el pelo siempre ha sido asociado a la caída del mismo o para fortalecer tu cuero cabelludo. Y aunque estas propiedades son ciertas, según el portal web de Garnier, además de ayudar a un sano crecimiento de tu pelo; la canela también permite aclarar el pelo de manera natural hasta en dos tonos. 

Así que, conociendo este dato, es hora de pasar al beauty tip que te permitirá tener un pelo hermoso y claro sin la necesidad de salir de casa. 

Mascarilla de canela para aclarar el pelo 

Ingredientes 

Jugo de un limón
Media taza de aceite de oliva,
Cuatro cucharadas de canela en polvo
Media taza de acondicionador
Un gorro de ducha 

La preparación es muy simple, solo integra muy bien todos los ingredientes hasta tener una mezcla completamente homogénea la cual dejarás reposar por 10 minutos. 

Pasado este lapso de tiempo, cepilla muy bien tu pelo para que la mascarilla actúe de manera correcta en cada mechón. Humedece tu cabello y con la ayuda de tus manos, o una brocha limpia para tinte, aplica de manera generosa por secciones. 

mascarillas-caseras-para-el-pelo_1.jpg
Foto: Pexels 

Recoge tu pelo y coloca el gorro de ducha para que se concentre la mascarilla y déjala que actúe toda la noche, o por lo menos tres horas. Al día siguiente enjuaga muy bien con agua tibia.

aloe_vera_pelo_lacioo_1.jpg
Foto: Pixabay

Recuerda que si notas algo raro en tu piel o cuero cabelludo debes acudir al dermatólogo para que te de un tratamiento adecuado. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones