El mani de primavera ideal según tu personalidad

Existen muchas opciones para crear un manicure de primavera pero aquí te contamos cuál va mejor según tu personalidad. Toma nota y consigue looks originales que te representen

Uñas primavera
Lleva la tendencia en manicure que mejor vaya con tu manera de ser / Foto: Pexels
De última 08/04/2021 12:37 Leslie Santana CDMX Actualizada 12:44
Guardando favorito...

Tus manos pueden decir mucho de ti, de tus gustos, tus actividades e incluso de tu personalidad. Desde el momento en que decides llevarlas largas o cortas, con tratamientos, postizas o simplemente al natural, estás imprimiéndole un sello de tu estilo a esta zona de tu cuerpo.

Por esta razón es tan importante prestarle la atencón necesaria a tu mani, pues unas manos bien arregladas siempre serán una buena carta de presentación. En De Última sabemos que estás al día con las tendencias de moda y belleza por ello fuimos más allá y nos dimos a la tarea de seleccionar los trends en mani según tu personalidad.

Así que te invitamos a leer esta nota y descubrir cuál es tipo de manicure de moda que le va mejor a tu estilo y a tu manera de ser.

Leer también: Estas son las verdaderas ventajas y desventajas del shampoo en barra

Extrovertida

Eres el alma de la fiesta (incluso por Zoom) y eso debe notarse, por ello te recomendamos esta tendencia en manicure para la primavera: los colores brillantes, estos representan los días de calor y alberca en los que tú eres la estrella. Son perfectas para esta temporada y permanecerán aún con más fuerza durante el verano, así que puedes ir probando hasta hallar tu color brillante favorito.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Romántica

Te descubres soñando despierta con tu boda espectacular o en una aventura con el amor de tu vida a través del mundo, ¿cierto? Por eso los colores pastel (que son un must de la primavera), te van perfecto. Atrévete a llevarlos en tus uñas y crea looks románticos en los cuales tu mani sea el protagonista. Ya sea que pintes todas las uñas del mismo tono o combines colores de la misma gama.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espontánea

¿Te gustan los planes de último momento y la aventura? Entonces tus uñas deben reflejar ese toque de espontaneidad que te representa. Opta por un mani francés pero dale un plus con color. Tus uñas serán tan inesperadas como tus decisiones.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Classy

Si eres más bien del team classy, entonces hay una tendencia que nunca pasará de moda y que queda bien con cualquier outfit, hablamos de los tonos nude. Una mani con estos colores siempre es una gran alternativa para llevar las manos arregladas y presentables en todo momento.
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Apasionada

Si hay algo que te define es la pasión con la que haces todo en la vida, desde tu trabjajo, cuando te enamoras y hasta con tus amigos, eres la más protectora y agrerrida. Por estas características es que te sugerimos optar por un mani en colores vino, rojo mate o con destellos de brillo. Estos reflejan fuerza, valor y pasión.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios