Oreo lanza pijama perfecta para usar en invierno

Tal parece que la marca de galletas quiso hacerse presente esta Navidad 2019

Oreo ropa
La marca de galletas se une a la tencia ugly Foto: Cortesía
De última 05/12/2019 12:53 Mireya González Actualizada 13:11
Guardando favorito...

El espíritu navideño comienza hacer de las suyas. Y algunas de nuestras celebridades favoritas, como Beyoncé, no han perdido el tiempo y han lanzado colecciones cápsula de Navidad. Pero no sólo las celebridades están haciendo uso de su imagen durante las fiestas decembrinas, ahora las marcas de galletas también lo hacen.

Estamos hablando en específico de Oreo, quien ha decidido lanzar su propia colección de ropa junto a la firma irreverente de retail Shinesty, muy ad hoc a la tendencia navideña ugly sweaters, que consiste en llevar de manera ridícula algunos de los elementos más navideños en suéteres con diseños un poco antiestéticos.

La colección incluye un ugly sweater, así como pijamas, mamelucos y overoles, todas con la característica imagen de la galleta oreo y los colores emblema de la marca: azul, blanco y negro.

Leer también: Alerta tendencia: El espíritu navideño invade tu manicura

oreo.jpg
Foto: Cortesía

oreo2.jpg
Foto: Cortesía

oreo3.jpg
Foto: Cortesía

Las piezas van de los 59.97 dólares, al cambio de hoy $1162 pesos; hasta los 99.99 dólares, un aproximado de $1938 pesos, y las puedes encontrar en la página de Shinesty o el sitio web de Oreo.

Leer también: Cejas Oreo, la nueva y horrorosa tendencia de belleza en Instagram

oreo4.jpg
Foto: Cortesía

oreo1.jpg
Foto: Cortesía

¿La probarías?

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios