25 | FEB | 2020
Cinco tendencias de belleza que Instagram nos ha enseñado
Instagram nos ha inspirada varias tendencias. Foto: Instagram

Cinco tendencias de belleza que Instagram nos ha enseñado

06/03/2019
13:12
Redacción De Última
-A +A
Esta red social se ha vuelto de las favoritas para la industria de la moda y de la belleza

Apenas vamos iniciando el tercer mes del año y ya hemos tenido varias tendencias de belleza que nos han encantado. Y es que las principales tendencias de maquillaje las hemos visto nacer en Instagram. Sin embargo, estas son las cinco tendencias que no puedes dejar pasar, estamos seguras que te harán lucir increíble.
1. Corte de pelo corto
Esta tendencia la hemos visto en crecimiento, el corte bob, como también es conocido, lo han puesto de moda diferentes celebridades como Dua Lipa, Irina Shayk y Olivia Culpo, por mencionar algunas, como su favorito, este corte es ideal para afilar tu rostro y así te veas más estilizada.

Artículo

Cómo llevar el corte bob en primavera y no morir en el intento

El pelo corto nos hará lucir radiantes esta temporada
Cómo llevar el corte bob en primavera y no morir en el intento Cómo llevar el corte bob en primavera y no morir en el intento

 

2- Accesorios en el pelo.
Esta tendencia de ponerte accesorios en el pelo va a en aumento. Diademas, pasadores y broches han hecho que recordemos nuestra infancia cuando nuestra mamá nos peinaba para ir a la escuela. Estos accesorios pueden hacer que tu pelo sea el centro de atención y hacer que hagas un complemento ideal para tu total look, así que fijate bien que usarás.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3- Uñas pintadas con creatividad.
Las uñas han sido protagonistas de looks, ya que hemos notado que llevar las uñas con un diseño creativo ha hecho un gran complemento de nuestro look, como ha sido el caso de la tendencia de las uñas tie-dye, pero también hay gran variedad por si ese estilo no te gusta.

Artículo

Uñas tie-dye la nueva tendencia que triunfa en Instagram

Atreverse, o morir en el intento con el regreso de esta tendencia noventera
 Uñas tie-dye la nueva tendencia que triunfa en Instagram Uñas tie-dye la nueva tendencia que triunfa en Instagram

4- Tatuajes estilo minimal.
Antes, llevar tatuajes estaba mal visto, pero ahora en Instagram vemos esta ola de la tendencia a la alta, haciendo que se complemente todo nuestro look, cabe mencionar que los más populares se llevan en el interior de la parte superior del brazo, encima del codo, en muñecas, pies, tobillos y nuca, pero cualquier sitio es bueno porque en la discreción es la clave.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Petite Tatts of Instagram (@petitetattoo) el

5- Piel hidratada.
Llevar una piel hidrata ha sido una constante para poder lucir más radiante y verse joven, ya que así hemos podido notar que nuestras celebridades favoritas han apostado lucir un maquillaje nude y las ha hecho lucir magníficas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elsa Moreno (@siemprelsa) el

¿Y tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios