Suscríbete

Moda sin género: Christian Chávez aparece en crop top en Instagram

Christian de RBD compartió una foto que confirma que la ropa sin género es cada vez es más fuerte

Christian Chávez
De última 13/01/2021 10:53 Leslie Santana CDMX Actualizada 08:55

El actor y cantante Christian Chávez siempre se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia e incluso proponer tendencias durante su carrera, ¿recuerdas cuántos compañeros de la escuela comenzaron a teñirse el pelo de colores? En parte fue gracias a él pues fue un sello característico de sus personajes en Clase 406 y Rebelde.

captura_de_pantalla_2021-01-13_a_las_10.09.56.png

Uno de los integrantes más queridos y carismáticos de RBD nunca le ha temido a los looks arriesgados y gracias a ello es que es un estandarte de moda en la pantalla mexicana. Y para muestra una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Dicho post llevababa viviendo en la red un par de horas y ya superaba los 50 mil likes.

Leer también: Salma Hayek luce escote de impacto en Instagram

Christian Chávez subió una foto luciendo una de las prendas más populares del verano (porque en el confinamiento ya no existen las estaciones del año), un crop top. Esta pieza que otras celebridades como Eiza González y Natalia Tellez han llevado al segundo nivel también es parte del clóset del cantante.

Esta prenda cuenta con un estampado muy cool y vintage de Scooby.-Doo, un crop top que todos y todas quisiéramos tener, además, reveló el abdomen trabajado de Christian, lo cual sus fans no dejaron pasar desapercibido.

captura_de_pantalla_2021-01-13_a_las_10.11.24.png

Si bien el crop top originalmente fue una prenda femenina, cada vez es más común ver a los hombres lucirlo, ya que ahora forma parte de la moda sin género, de la cual celebridades como Harry Styles y Alejando Speitzer han sido estandartes al aparecer en portadas de revista usando prendas que hasta hace poco eran consideradas exclusivamente para mujeres.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin etiquetas

Todo esto se suma al genderless o moda sin género, una tendencia que invita a la libertad y busca eliminar las etiquetas de la ropa, esto con el objetivo de ver las prendas como lo que son: ropa, la cual, a su vez, puede ser usada por quien se sienta có[email protected] en ella.

Es así como grandes casas de moda ya tienen estas alternativas entre sus colecciones, por ejemplo, Gucci lanzó su versión de vestido para hombre (el cual usó Alejandro Speitzer en la editorial de BadHombre) y la marca mexicana Dominga Mx también le dio al mundo su alternativa de vestido bordado para el género masculino.

Leer también: Harry Styles rompe estereotipos al aparecer en la portada de Vogue usando un vestido

Y aunque cada vez es más popular el genderless, no hay que olvidar que este movimiento no es nuevo, pues algunas décadas atras otras grandes figuras de la cultura pop como Brad Pitt, Iggy Pop y David Bowie se han retratado en vestidos para exhaltar la libertad y acabar con los esterotipos y las etiquetas en la moda
 
captura_de_pantalla_2021-01-13_a_las_10.27.27.png

Comentarios