Chiara Ferragni lanza galletas con su marca

La influencer italiana, Chiara Ferragni colabora con la firma de galletas Oreo para traerte sus propias galletas. La colaboración también contará con una colección de prendas

Esta colaboración también contará con una colección de prendas
La influencer tiene una colaboración que seguro abrirá tu apetito / Foto: Instagram
De última 02/03/2020 17:02 Redacción CDMX Actualizada 17:02
Guardando favorito...

Al parecer,  el crear una galleta con tu marca personal esta moda, ya lo hizo Supreme y ahora la influencer italiana, Chiara Ferragni colabora con la firma de galletas Oreo para traerte las Oreo de Chiara Ferragni. 

¿Te imaginas despertar todas las mañanas y comenzar tu desayuno al lado de Chiara Ferragni? Pues ahora todo esto podrá hacerse realidad. La fashionista y mujer de negocios italiana ha hecho oficial el anuncio del próximo lanzamiento de su colaboración con la firma de galletas.

Leer también: Selena Quintanilla y MAC Cosmetics regresan con nueva colaboración 
 

A través de varios posts en su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer que ha decidido colaborar con la galleta número uno en el mundo y que esta colaboración traerá para nosotros un paquete clásico de galletas, pero decorado con el icónico ojo de su marca personal.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s excited? @oreo by @chiaraferragnicollection #OreoByChiaraFerragni coming soon #adv

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni no se cansa de darle valor a su nombre en el mundo de los negocios y ha hecho de todo y esta colaboración con la marca de galletas promete ser encantadora para el público.

Si bien aún no sabemos si cada galleta estará marcada con su logo o solo el empaque será el que sea el protagonista con su diseño, Chiara anunció que las galletas estarán disponibles en poco tiempo en las tiendas y su precio será el mismo que las galletas convencionales. 

Leer también: Salma Hayek impacta con bikini y caftán transparente
 

La colaboración estará acompañada de un alinea de prendas que serán lanzadas el próximo 9 de marzo. Sudaderas, crop tops, camisetas y pantalones son algunos de los productos que conforman esta línea y colaboración con las grandiosas Oreo que sin duda, hacen a estas galletas parte del mundo de la moda.  

 

Temas Relacionados
Chiara Ferragni colección
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios