06 | DIC | 2019
Chiara Ferragni festeja en parque de diversión
Al puro estilo Kardashian, cierra parque de diversiones para ella sola e invitados. Foto: Instagram

Chiara Ferragni cierra un parque de diversiones por su cumpleaños

20/05/2019
13:29
Redacción De Última
-A +A
Tal parece que le sigue los pasos a Kim Kardashian

Recordarás que hace poco te comentamos que la fashionista Chiara Ferragni había recibido por parte de su esposo Fedez 5000 rosas rojas de cumpleaños, pero si eso te pareció lo mejor, la manera en que dio por terminados los festejos de su cumpleaños te parecerá algo increíble y que seguramente tú también quisieras hacer.
 

Artículo

Fedez regala a Chiara Ferragni 5000 rosas rojas por su cumpleaños

Definitivamente este es uno de los regalos más caros que ha recibido la blogger de moda
Fedez regala a Chiara Ferragni 5000 rosas rojas por su cumpleañosFedez regala a Chiara Ferragni 5000 rosas rojas por su cumpleaños

Chiara concluyó sus festejos de cumpleaños cerrando un parque de diversiones para ella y todos sus invitados, los cuales además de ser sus amigos más cercanos, entre ellos, influencers y celebridades como Gilda Ambrosio, Veronica Ferraro, las hermanas Ferragni o Chiara Biasi. La lista de invitados sumaba a 60 y entre ellos también encontrábamos al diseñador Lorenzo Serafini. Gracias a ello, el evento tuvo mucha difusión en redes sociales y por si esto fuera poco, el evento estaba patrocinado por el propio parque.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gardaland, fue el lugar donde se dieron cita y el cual se encuentra en Italia, esto se suma los múltiples festejos de cumpleaños anteriores, como la ocasión que se llevó a todos sus amigos más cercanos a Venecia y en su boda rentó un avión especial. Esta vez ha preferido algo mucho más brillante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para esta ocasión la blogger de moda usó unos jeans anchos de  la firma Attico que tienen un precio aproximado de 11 mil pesos, lo combinó con un top de plumas rosas en forma de corazón de la también marca italiana Attico con un costo de 27 mil 830 pesos,  junto a una bomber metálica de la misma firma con precio de 50 mil 425 pesos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El evento fue compartido a través de las redes sociales bajo el hashtag #ChiaraLand.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios