Cómo integrar prendas militares en tus looks de otoño

Las chamarras y otras prendas tipo militar están perfilándose para ser una de las tendencias imperdibles para el otoño

Chamarra militar
Foto: Unsplash
De última 20/09/2021 14:38 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 10:52
Guardando favorito...

Las chamarras tipo militar y en general las prendas con este tipo de print y estilo, son una trend que nos encanta y todo parece indicar que se están postulando como un must para el otoño, al estar de regreso como un básico que no puede faltar en tu clóset y que gracias a su versatilidad la puedes hacer el protagonista del look más trendy, pero también funcionan como un prenda atemporal que te sacará de alguna emergencia de estilo cualquier época del año. 

Recuerda que incluir prendas con algún print a tu atuendo es pieza clave de un look de impacto, es así como el estampado camuflaje y estilo militar se ha convertido en un básico por excelencia de la temporada que hará que tu outfit sobresalga donde quiera que vayas.

chamarra-farfetch_.jpg
Foto: FARFETCH

A continuación te decimos qué chaquetas tipo militar harán que te vuelvas amante de esta tendencia y que querrás tener en tu armario sí o sí, ya que serán la pieza estrella de tu estilo otoñal
 

 

Chaqueta Utility

Ideal para un look clásico y conservador pero glamouroso, pues este tipo de chaqueta en tonos tierra con múltiples bolsillos y cinturón incluido, te dará un estilo elegante y ajusta la cintura, creando una silueta de impacto.

chamarra-militar_1.jpg
 

Chaqueta estampado camuflaje 

Como lo mencionamos antes, el print militar es un hit que le brindará a tu outfit el plus que buscas para resaltar. Si lo que quieres es un look casual sin que parezca que te esforzaste demasiado, combinar tus jeans favoritos con una chamarra con estampado camuflaje es todo lo que necesitas. 

chamarra-farfetch_1.jpg
 

Chaqueta tipo parka 

Apostar por una parka oversize, te dará un estilo tipo Ariana Grande que amamos, pues recuerda que si eres petite, este corte es uno de los ideales para ti, pero también uno de los favoritos no solo del otoño sino que una silueta oversize se adapta a cualquier temporada del año. 

chamarra-militar_2.jpg

Leer también: Adele deslumbra con su figura en look de lujo y se vuelve viral

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios