Celia Lora enseña su cuerpo en bikini

La conejita de Playboy aprovechó para presumir su figura

Celia Lora
Celia Lora lució varios bikinis durante su estancia en la playa. Foto: Instagram
De última 05/11/2019 12:08 Redacción El Universal Actualizada 01:17
Guardando favorito...

No cabe duda que a todas nosotras nos hace falta una escapadita del frío de la ciudad. Y es que siempre que buscamos a quién copiarle sus outfits para la oficina, nos encontramos que nuestras celebridades favoritas se encuentran de viaje y presumiendo cuerpazo en la playa. Al menos así nos pasó con Celia Lora, la conejita de Playboy, quien se encuentra muy contenta disfrutando de la playa en Oaxaca y Quintana Roo y no dudó en presumir su escultural figura en redes sociales.

La hija del cantante Alex Lora, aprovechó esta semana para refugiarse del frío de la Ciudad de México y nos ha demostrado que para la playa y el calor un traje de baño que te haga sentir cómoda es lo mejor para lucir increíble y feliz. Además de brindarle a sus fanáticos un taco de ojo en Instagram, nos confirma que, mientras te sientas cómoda con tu cuerpo, puedes utilizar lo que sea no importa tu tipo de cuerpo.

Para las playas de Oaxaca, Celia Lora ha elegido dos tipos de traje de baño: el primero con estampado tribal y un moño al frente, de color naranja (muy ad hoc a la temporada) y con tirantes. Este bikini lució increíble y vemos que fue uno de sus favoritos.  Busca uno que se adapte a tu personalidad, pero te recomendamos que tenga el estilo tribal.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Leer también: Lis Vega lo enseña todo en bikini de arcoíris

El segundo bikini elegido fue uno en tono morado, el cual tiene como detalle una silueta más tradicional. La característica principal de este bikini son las copas, construidas para abarcar más de los senos y darles un mejor soporte. Además, los tirantes son más anchos, lo que brinda mayor estabilidad. Para este día, Celia presumió con un gran ramo de rosas, que sin duda derreterían a cualquiera.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Leer también: Estampado de cebra lo mejor para el invierno

Para culminar, Lora nos presumió un bikini de rayas, el cual no solo lució increíble en ella sino que también nos demostró que, para quienes tienen senos grandes es la mejor opción. El bikini al parecer tiene un soporte en la espalda, el cual sin duda da un gran alivio al alivianar la carga del peso de enfrente y, además, posee un mayor soporte en los tirantes. Se abrocha por delante, el cual amarró por enfrente y además, utilizó un choker para darle un aire retro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios