Buen Fin con exclusivos productos de belleza

Consiente a tu piel con soluciones de belleza y bienestar de alta gama

Buen Fin Foreo
Los mejores productos de belleza con increíbles promociones. Foto: cortesía
De última 15/11/2018 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 13:24
Guardando favorito...

Para tener un cutis radiante, debemos invertir en el cuidado de nuestra piel. Sin importar cuál sea tu rutina de belleza, los productos adecuados son indispensables para obtener los resultados deseados. Es por eso que Foreo ha creado algunas soluciones que incorporan nuevas tecnologías para lucir espectacular durante todo el año.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


La limpieza facial es el primer paso en la rutina de belleza, ya que remover las impurezas de nuestro cutis no solo ayudará a que los poros se destapen, también evitara infecciones cutáneas y la piel estará lista para absorber de una manera adecuada los productos que apliquemos posteriormente.

Un buen cepillo facial es una de las claves durante la limpieza del rostro, por lo que LUNA 2 de Foreo es uno de nuestros favoritos. Este producto también incorpora un masajeador anti-edad que minimiza la aparición de imperfecciones y puede ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel. Lo mejor es que está disponible para todos los tipos de piel: normal, sensible, grasosa y mixta.

03_foreo_luna-2.png
Foto: cortesía

Las mascarillas son indispensables para tratar imperfecciones y ayudar a que la piel absorba los nutrientes necesarios para que se vea luminosa, por ello UFO es un tratamiento de mascarilla inteligente que combina tecnología dérmica de última generación con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas y lo mejor es que cada una de estas mascarillas están pensadas para cubrir todas las necesidades.

ufo_front_pink_white.png
Foto: cortesía

Lo novedoso de este producto es que combina tecnología LED para ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento facial. También, puede colocarse en modo frío y esto ayudará a reducir el tamaño de los poros y disminuir la hinchazón.
 

Además, lo puedes programar con ayuda de tu smartphone, ya que te indicará cuando esta listo para usarse y la duración de cada tratamiento. Por si fuera poco, su discreto diseño puede ser transportado a todas partes y es resistente al agua.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Finalmente, el acné es una de las grandes preocupaciones. Las cremas y tratamientos tópicos para tratar este problema no garantizan resultados pero Foreo, ha creado un dispositivo a base de luz pulsada azul que elimina las imperfecciones. ESPADA es como se le conoce a este pequeño pero poderoso producto. Cuenta con un puntero preciso que elimina de forma sencilla, efectiva y rápida el acné.

08_foreo_espada.jpg
Foto: cortesía

Si no puedes esperar a probar cada uno de estos productos, tenemos una gran noticia. Foreo y Liverpool se unen para este Buen Fin. Del 16 al 19 de noviembre, podrás encontrar todas las piezas existentes de Foreo con un 25 por ciento de descuento. Además, si tu forma de pago es con tarjeta de crédito, puedes hacer tu compra a seis meses sin intereses o nueve meses sin intereses si utilizas tu tarjeta de crédito Liverpool.

Temas Relacionados
Liverpool Buen Fin 2018
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios