Camila Cabello sorprende con un elegante y sensual vestido strapless de lunares

La cantante Camila Cabello sorprendió a sus seguidores en Instagram con la publicación de unas fotos donde luce un elegante vestido strapless blanco con lunares negros, en un ambiente con decorado navideño

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello
De última 07/12/2021 11:46 Redacción De Última Actualizada 13:49
Guardando favorito...

Camila Cabello, una de las artistas latinas más admiradas en la actualidad, anoche compartió con sus 52 millones de seguidores unas fotos donde viste un look impresionante, en una pose muy sensual sosteniendo una esfera plateada del árbol de Navidad, lo que nos confirma que su atuendo puede inspirarnos al momento de elegir nuestros outfits para las próximas celebraciones.

La intérprete de “Havana” es muy activa en sus redes sociales y acostumbra a mostrar fragmentos de su vida con sus admiradores. Por su puesto, nosotros nos fijamos mucho en la ropa, el peinado y el maquillaje que luce, y algo que nos encanta es que muchas veces se deja ver al natural y nos da ideas para vestir lindas en el día a día para dar un paseo y hasta para ir al gym. Otras veces nos deslumbra con atuendos glamorosos como lo hizo esta vez. 

camila-cabello_0.jpg
Foto: Instagram @camila_cabello

El post fue una invitación para que se unieran a la cadena NBC y al evento navideño donde participaba, “Christmas in the City” (Navidad en la ciudad), del cantante Michael Bublé, que celebra el décimo aniversario de su disco “Christmas”.

El vestido de Camila Cabello revive nuestro amor por los lunares

La cantante cubana se deja ver en un vestido blanco de lunares negros en gran tamaño (o los famosos polka dots), sobre una delicada textura plisada que aporta fluidez a la pieza. El escote strapless es muy sensual y femenino, y en la segunda imagen que postea nos permite admirar cómo este modelo regala protagonismo a sus hombros. Otro detalle precioso en la parte superior son las mangas anchas y con movimiento.

camila-cabello_1.jpg
Foto: Instagram @camila_cabello

Es un vestido de H&M, ideal para celebraciones formales, con una falda amplia y asimétrica, que tiene la parte de atrás más alargada y eso la provee la elegancia clásica de los vestidos largos. Y otra tendencia que incorpora el traje de Camila Cabello es un delicado corset que enmarca su cintura.

Para completar su look, enfundó sus manos en guantes largos, en color negro y de textura transparente, y usó medias de malla con unas plataformas blancas que muy probablemente vas a querer tener en tu clóset.

camila-cabello-navidad.jpg
Foto: Instagram @marielhaenn

La cola de caballo es el peinado perfecto

La encargada del arreglo del pelo de Camila Cabello, Sarah Potempa, escribió en su cuenta de Instagram que hizo una chic y glamurosa cola de caballo o la popular ponytail, para destacar el precioso vestido que llevaba. Además, sus delicados baby hairs no pasaron desapercibidos.

Llevar el pelo recogido es una apuesta maravillosa para dejar que luzcan los escotes de este tipo, además una ponytail siempre aporta frescura y jovialidad a la imagen, sin dejar de ser elegante.

camila-cabello-maquillaje.jpg
Foto: Instagram @marielhaenn

El maquillaje se centró en resaltar los ojos de la cantante con sombras plateadas y con brillo, delineado y cejas definidas. El resto lució muy natural, con tono nude en los labios y un poco de blush en mejillas.

Para la exuberancia del vestido y los lunares, lo mejor fue lucir pocos accesorios, con unos aretes circulares pequeños bastó para resaltar su rostro.

Leer también: Eiza González nos muestra cómo llevar un total look de lentejuelas

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Camila Cabello look vestido lunares
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones