Los cambios de look de las famosas que este año son tendencia

De melena larga a bob, de castañas a rubio platinado, nuestras celebridades favoritas no dudaron en experimentar con algunas de las tendencias más top en pelo

Tendencias 2020
Las celebridades nos dejan algunas de las mejores tendencias en pelo para este 2020 Foto: Instagram
De última 09/01/2020 14:15 Michelle Figueroa Actualizada 14:17
Guardando favorito...

El año pasado fue sin duda una época de muchos cambios para nuestras celebridades favoritas, algunas decidieron despedirse de su melena xxl para dar la bienvenida al corte de pelo de la década: el bob, y otras se atrevieron a experimentar con el cambio de color, de castañas a rubias o viceversa.

No cabe duda que el año pasado vimos de todo, o bueno casi. ¿Qué nos deparará este 2020? Con las celebridades nunca se sabe, pero por el momento, hicimos un recuento de los cambios de look más inesperados y en tendencia del 2019 y que muy seguramente seguiremos viendo este año.

Si quieres saber de qué celebridades hablamos, sigue leyendo.

Leer también: Estas serán las tendencias en pelo que veremos en 2020

Miley Cyrus

A inicios del 2019 nos sorprendió con un flequillo y una melena con mayor movimiento en la premier de Avengers End Game, un corte muy favorecedor y que sin duda nos encanta como luce en ella. Para este 2020 Miley, ha sido una de las primeras en cambiar su corte, diciendo adiós a su melena larga o como ella dice: “nuevo pelo, nuevo año, nueva música”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hilary Duff

Para despedir el 2019, la actriz optó por un long bob que pasaba unos centímetros más de la mandíbula para un par de días después, sorprendernos con un flequillo asimétrico y desenfadado que sin duda nos trasladó varios años atrás por ser muy similar al estilo de Lizzie Mcguire pero en versión moderna.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Selena Gomez

Hace un par de meses la cantante nos sorprendería en la red carpet de los American Music Awards con un long bob al más puro estilo de los noventa, raya en medio incluida. Sólo para después sorprendernos con un flequillo largo y bastante desenfadado, así como suaves capaz. Un look que poco tiene que ver con su primer long bob, pero que luce espectacular en ella, y lo mejor, apunta a ser una de las grandes tendencias en pelo del 2020.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Kaia Gerber

Siguiendo la tendencia por las melenas cortas del 2020, la supermodelo e hija de la top Cindy Crawford, demostró que la melena ultra corta es lo suyo y va perfecto con su estilo tomboy noventero.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Zoë Kravitz

Adiós rastas xxl, hola pixie. Pensamos que algo así fue lo que pensó la actriz y cantante momentos antes de cortar su melena al nivel más corto. Aunque no es la primera vez que Zoë se deja ver con un corte pixie, este cambió sorprendió a todos por lo drástico. No dudamos ni un poco que el furor por este tipo de corte regrese para el 2020.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.
Leer también: Kendall Jenner devela el tinte ideal para morenas este 2020
 

Charlize Theron

Otra que optó por el estilo pixie y que marcó una gran tendencia en pelo para este 2020, el estilo bowl cut. Un corte de pelo muy propio de los noventa y solo apto para las más atrevidas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Dua Lipa

La cantante pasó por varios cambios de estilo, muy a lo Rihanna. La vimos de long bob castaño con flequillo recto -la tendencia top de inicios del 2019- para dar un giro radical con una melena corta en color block de color rubio platinado y negro. Sin duda se llevó el premio al estilo de color más arriesgado de todas y que muy seguramente seguiremos replicando este año..
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Kendall Jenner

Fue otra de las que se alejó por un momento de su melena castaña para experimentar con los tonos rubios, y aunque sólo la vimos un par de semanas, específicamente en el desfile de Burberry, fue sin duda un momento tan radical que su cambio de look sería uno de los temas más comentados durante la semana de la moda en Londres.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Millie Bobby Brown

De melena corta a extensiones, este año la actriz de Stranger Things demostró que no le teme a los cambios y que incluso los está disfrutando al máximo. ¡Nos encanta esa actitu Millie!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bella Hadid

Casi para finalizar este conteo, no podía faltar una de las precursoras y principal motivadora del corte de pelo tipo bob, Bella Hadid. Paso del long bob rubio dorado, para finalizar un 2019 con su clásica melena castaña pero en una versión mucho más corta. Otra gran tendencia del 2020.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¿Qué te parece?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones