16 | FEB | 2020
Buen Fin
Estos productos de belleza serán los infaltables para adquirir en el Buen fin. Foto: Unsplash

Buen fin 2019: 8 productos de belleza que no te puedes perder

14/11/2019
13:22
Gabriela Centeno
-A +A
Aprovecha las rebajas de Buen fin para abastecerte de los mejores productos de belleza

En esta temporada de ofertas, muchas marcas y tiendas por departamentos ofrecen jugosas ofertas en productos de belleza y cuidado para la piel. Por esta razón, es un momento ideal para surtir tu tocador y comprar esas opciones que siempre has querido probar o, bien, aquellas que desde que las usaste por primera vez no las has cambiado por nada en el mundo. Eso sí, es importante que a la hora de llenar tu carrito te fijes en la fecha de caducidad para que no te tengas problemas con tu piel a futuro.
 

CORRECCIÓN Y ALGO MÁS

Corrector Infalible, de L'Oréal
Costo: 205 pesos
Dónde: amazon.com.mx
Esto es una joya. Seguramente, si lo pruebas, no querrás cambiarlo por otro. Quienes ya lo han usado  lo ubican entre los mejores del mercado.  Así que no busques más. Tiene alta cobertura, hasta las ojeras más pronunciadas se ocultan con su fórmula. El tamaño de su aplicador te permite usarlo en algunas zonas o en todo el rostro como base de maquillaje, con un acabado muy natural. Está disponible en más de 10 tonos. Con muy poco producto lograrás maravillas en tu rostro.

14bf_mo-infaltables01.jpg
 

UN LUJO EXQUISITO

Fragancia Aura Pink Magnolia, de Loewe
Costo: 2,670 pesos
Dónde: El Palacio de Hierro
Para ti, para tu mejor amiga, para tu mamá... Este aroma es universal, por lo que difícilmente pueda no gustarle a alguien.  Es potente, femenino, sensual y moderno. Puedes usarlo en el día y en la noche. ¡Amarás oler tan bien! Aunque su ingrediente principal es la flor de magnolia, el resto de sus componentes (frutos rojos, sándalo y almizcle), crean una esencia con una personalidad única que hablará por ti. El olor permanece por mucho tiempo.

14bf_mo-infaltables02.jpg
 

 NATURALEZA A LA CARGA

Mascarilla de aguacate, de Kiehl's
Costo: 895 pesos
Dónde: kiehls.com.mx
En esta temporada te invitamos a darte un chapuzón en el sitio de esta marca pero, entre todos sus productos, esta mascarilla será la mejor inversión para consentir tu piel. Tiene una textura única, inspirada en un aguacate fresco, dejando la piel hidratada, suave y lozana. Contiene extracto y aceite de la fruta y Onagra, que ayuda a reparar la función de la piel como barrera protectora y le confiere un mayor brillo.
 Es apta para cualquier tipo de piel.  

14bf_mo-infaltables03.jpg
 

DULCE MIRADA

Paleta Naked Honey, de Urban Decay
Costo: 1,100 pesos
Dónde: Sephora
Si quieres invertir bien tu dinero en maquillaje, opta por productos que puedas utilizar muchas veces sin que parezca repetido. Esta paleta, una de las más recientes de la marca, y la cual ha sido todo un hit, ofrece 12 tonos neutros que van desde el dorado y el miel hasta un tono ámbar y tierra más llamativos. La mezcla de mates, satinados y metálicos te dará la libertad que necesitas para crear diversos looks, de básicos a artísticos.

14bf_mo-infaltables04b.jpg
 

VISIBLE HIDRATACIÓN

Loción Prestige La Micro-Lotion de Rose,
de Dior
Costo: 2,950 pesos
Dónde: Liverpool
Los beneficios de la rosa de Granville se concentran en esta loción a través de sus minerales y aceites, purificando la piel a profundidad, brindándole máxima frescura mientras los poros se cierran visiblemente y el rostro adquiere un aspecto aterciopelado. Si deseas obtener hidratación por 24 horas, libre de brillos, y preparar tu cutis para el resto de los tratamientos de cuidado  (y mejorar su fijación), no dejes de probarla.  

14bf_mo-infaltables05.jpg
 

LISTA PARA LAS FIESTAS

Labial Le Rouge Night Noir, de Givenchy
Costo: 600 pesos
Dónde: Liverpool
También vale la pena que inviertas en una edición especial, como este labial que es una reinvención del original, disponible en seis colores profundos, teñidos con un velo negro con acabado ultrabrillante y efecto glitter. Además de aportar a tu labios un estilo audaz y único, los cuida, alisa y perfecciona gracias al ácido hialurónico y el extracto de flor de Acmella oleracea contenidos en su fórmula. Es una pieza de alta costura que debes tener.

14bf_mo-infaltables06b.jpg
 

 AROMA SEDUCTOR

Fragancia Code Absolu, Giorgio Armani
Costo: 2,400 pesos
Dónde: El Palacio de Hierro
Esta fragancia masculina es perfecta para el hombre social, divertido y seductor. Por lo que se convierte en un excelente regalo para las próximas fiestas navideñas. Su aroma cítrico, resultado de la combinación de la manzana, la mandarina verde y el haba Tonka dan paso a la sensualidad de la nuez moscada y el ron, sin olvidar la dulce potencia de la vainilla. Una esencia voluptuosa e intensa, que puede usar a lo largo del día.

14bf_mo-infaltables07.jpg
 

MEJILLAS VIBRANTES

Rubor Dream Matte en crema,
de Maybelline
Costo: 125 pesos
Dónde: Walmart
Si te gustan los looks naturales cuando te maquillas, un rubor en crema es una gran opción (¡y más en temporada de ofertas!).  Su textura suave y cremosa permite que apliques el producto fácilmente, bien sea con una brocha o con los dedos y puedes difuminarlo o intensificarlo como quieras. Además, puedes unificar el tono, colocando un poco en los pliegues del párpado superior. Verás cómo se abre tu mirada.

14bf_mo-infaltables08.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios