Oops! Britney Spears se compromete y estos son los detalles del lujoso anillo

De última 13/09/2021 14:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 23:10
Guardando favorito...

Conoce todos los detalles del anillo con el que Britney Spears dijo que sí a la propuesta de matrimonio de Sam Asghari

Britney Spears es una de las celebridades más reconocidas en el mundo de la música, ya que en el año 2000 ganó mucha popularidad gracias a los temas como “Oops!...I Did it Again”, además de que su estilo marcó tendencia en esta época. 

La cantante de música pop siempre ha dado de qué hablar, pero esta vez llenó de emoción y felicidad a sus fans al anunciar su compromiso con Sam Asghari. 

A través de Instagram Britney Spears mostró al mundo su anillo de compromiso a lado de su novio, a lo que sus fans se hicieron presentes con felicitaciones al igual que celebridades como Paris Hilton. También Sam Asghari presumió dicho compromiso en su cuenta de Instagram. 

sam-asghari.jpg

El anillo de compromiso de Britney es del diseñador Roman Malayev en colaboración con la marca Forever Diamonds NY y dicha sortija lleva por nombre “The Britney” ya que esta pieza refleja la personalidad de la cantante. 

forever-diamonds_1.jpg

Sam Asghari quien estuvo al pendiente de los detalles en todo momento, eligió una piedra de 4 quilates para ser protagonista del anillo de compromiso de Britney Spears, según la página foreverdiamondsny.com. Además de detalles de pavé en el puente, diamantes en la zona de la canasta y lo personalizó grabándole la palabra “Lioness” como él llama de cariño a Britney.
 

forever-diamonds.jpg

La pareja constantemente sube fotografías juntos e incluso Britney Spears le ha agradecido estar a su lado en los últimos dos años que han sido muy difíciles para ella, pues la cantante llevaba un juicio en el cual peleaba su libertad. 

britney-spears_2.jpg

Leer también: Megan Fox revive los naked dress en los MTV VMAs e impacta en la red carpet

 

Temas Relacionados
britney spears anillo compromiso
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios