17 | ENE | 2019
La primera dama francesa en Canadá
REUTERS

Brigitte Macron tiene el look perfecto para la oficina y te decimos porqué

07/06/2018
12:29
Redacción De Última
-A +A
La primera dama francesa nos ha dado una gran lección de estilo ¡descúbrela aquí!

La primera dama de Francia, Brigitte Macron nos ha enseñando una manera muy fashionista de darle un twist a nuestro look de oficina. Lo mejor de todo es que la esposa del presidente de Francia,  Emmanuel Macron  tan solo usa prendas básicas que todas tenemos en nuestro armario, lo que prueba que vestir bien no es signo de gastar mucho dinero. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.

Quizas nos suene trillado pensar que un look de oficina tiene que ser serio y aburrido por naturaleza. Pues bien, Brigitte Macron nos ha demostrado que esto no tiene por qué ser así y lo comprobamos con su más reciente look que llevó a Canadá hace un par de horas. 

brigitte-macron-blazer-rojo-1_1.jpg
EFE

La tendencia de llevar color a la oficina es algo que se ha puesto de moda últimamente. Ya sea en accesorios o en alguna pieza statement, las tonalidades fuertes te llenarán de una energía diferente, la cual te ayudará en reuniones, comidas con clientes o juntas de negocios. Tan solo debes seleccionar las prendas correctas y así lograr un look poderoso, femenino y,  sobre todo, muy profesional.

brigitte-macron-blazer-rojo-2.jpg
REUTERS

Es por ello que si quieres lograr un atuendo como el de Brigitte tan solo hace falta que consigas unos pantalones corte skinny o con piernas anchas, unas zapatillas o sandalias negras, una camisa blanca o un body negro y un blazer que destaque no solo por su forma sino por su color. Así como Macron, puedes elegir un tono encendido como rojo, amarillo o azul eléctrico – tonos de los cuales Brigitte es fanática–  y para complementar, una bolsa con algún detalle del tono de una de las prendas, justo para balancear el outfit

brigitte-macron-zara-blazer-rojo.jpg
Zara

Para comprar este look de Zara, da click aquí. 

Te recomendamos que la prenda a destacar sea un pieza quita-pon, por ejemplo: una parka, un blazer o un suéter ya que si, en algún momento del día, necesitas lucir un poco más seria entonces podrás quitarte esta prenda y lograr un atuendo más formal. No obstante somos partidarias a que la pieza resalte una personalidad poderosa y femenina.

brigitte-macron-blazer-1.jpg
MANGO

¿Tú qué opinas?
 

Artículo

¿Moda o uniforme? Brigitte Macron lleva el mismo vestido a todos lados

Su estilo es quizás uno de los más impecables en la industria de la moda.
¿Moda o uniforme? Brigitte Macron lleva el mismo vestido a todos lados¿Moda o uniforme? Brigitte Macron lleva el mismo vestido a todos lados

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios