12 | JUL | 2020

Brandon Maxwell y MAC crean el concurso denominado #MACItHappen

13/08/2018
|
12:36
|
Argelia Maupomé
colaboración brandon maxwell mac cosmetics maciyhappen
Únete al concurso #MacItHappen de Brandon Maxwell y MAC Cosmetics Foto:cortesía

Brandon Maxwell y MAC crean el concurso denominado #MACItHappen

13/08/2018
12:36
Argelia Maupomé
-A +A
La colaboración entre el diseñador y la firma de belleza es más que una edición limitada de cosméticos

Sin duda, el diseñador de moda Brandon Maxwell es uno de los más reconocidos hoy en día. Ya sea por vestir a la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, con aquel inolvidable vestido strapless blanco para la cena de estado con el primer ministro de Singapur en la Casa Blanca, o crear el vestido, igualmente strapless y blanco, para Lady Gaga para la entrega número 88 de los premios Óscar, Maxwell ha sabido cómo posicionarse en la industria de la moda.

En 2015, la firma MAC Cosmetics decidió apoyar a Maxwell en el lanzamiento de su marca homónima. Inspirado por ese acto de su pasado, Brandon quiere dar esa misma oportunidad a otros artistas a través de la colaboración denominada #MACItHappen, una plataforma para descubrir nuevos talentos a través de nuestra red social preferida, Instagram.

 

 


En un un post en su perfil de Instagram, Brandon detalla cómo fue que nació la idea detrás de #MACItHAppen: "Muchos años atrás, cuando era asistente de estilismo y no tenía ninguna colección, tuve la oportunidad de trabajar en algunas campañas de MAC. Allí descubrí su profundo compromiso con la belleza y el empoderamiento de todos. Cuando me fui para comenzar mi propia firma, MAC fue la primera empresa que ayudó a conseguir mis sueños, aportándome equipos completos y apoyo para dar vida a mis ideas. Y han estado ahí en cada paso del camino desde entonces. Siempre hemos compartido ideales, especialmente en cuanto a la belleza y el empoderamiento femenino. Y hace unos meses fui a ellos con una idea para ayudar a hacer realidad los sueños de otros. Inmediatamente se apuntaron sin dudar. Nos hemos unido para crear un concurso que hemos llamado #MACItHappen. A veces, todo lo que necesitamos cuando tenemos un sueño es una oportunidad, ya sea para ser vistos o para llegar a donde queremos. Y para eso es este concurso."

 

 


Para participar, debes mandar subir un video de 30 segundos a tu perfil de Instagram contando quién eres, cuál es tu meta y cómo Brandon y MAC pueden ayudarte a conseguirla.

El gran premio es asistir a la semana de la moda de Nueva York (New York Fashion Week) y vivir desde el backstage el próximo desfile de Brandon Maxwell, platicar con él en persona y, una gran sorpresa que promete ayudar en el camino para conseguir tu sueños. Además hay premios diarios cómo descuentos en MAC por 50 dólares.

 

 


¿Qué esperas? Si crees que MAC y Brandon Maxwell te pueden ayudar a alcanzar tu meta, manda tu video.

 

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios