25 | ENE | 2020
Bolso regalo navidad
Date un mino esta temporada de celebraciones con un bolso como autoregalo Foto: Instagram

Estos bolsos serán el regalo perfecto para Navidad 2019

06/12/2019
13:40
Michelle Figueroa
-A +A
Si aún no sabes que auto regalarte, te dejamos algunas ideas para que tomes inspiración

Comprar bolsos de lujo siempre será un gran acierto. Su valor no decrece; de hecho, en unos modelos entre más vintage es la pieza su precio se incrementa,  así como su gran durabilidad, este tipo de factores los convierten en el accesorio perfecto en el cual invertir.

Y en esta temporada navideña donde se apetece mucho consentirnos con un regalo, por todo el gran esfuerzo que hicimos durante todo el año, no parece una mala idea mimarnos con un bolso de lujo.

Además las marcas de moda, han lanzado varios modelos de sus colecciones, y lo único que podemos decir es: ¡los queremos todos!

Leer también: Usar dos bolsos es la tendencia del momento
 

La marroquinería es lo de hoy

Dos de las grandes casas de moda especialistas en marroquinería, dejaron para esta temporada invernal piezas de estética libre, bohemia y rockera.

Longchamp lanzó su nueva colección de bolsos acolchonados, Amazone. Un diseño versátil que se adapta a las distintas personalidades y estilos de la mujer, gracias a su cadena ajustable. Sin duda un gran bolso que acompañará tus mejores estilismo invernales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Loewe, por su parte, propone la clásica puzzle bag en colores cálidos para llevar esta temporada de otoño-invierno 2019 y lo mejor, en tres distintos tamaños.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Estas son las 5 tendencias en bolsos para Primavera Verano 2020
 

Maxi asas

Firmas como Fendi y Louis Vuitton revivieron el amor por las maxi asas, reinventando modelos icónicos en versiones más frescas y actuales.

Es un hecho que si Gigi Hadid lleva un bolso por las calles de Manhattan, se convierte en el must de la temporada. Y eso sucedió con la clásica Fendi Peekaboo, una reinterpretación del modelo original que va perfecto con looks relajados.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Louis Vuitton, otra de las grandes que se une a esta tendencia. Multi Pochette Accessoires, el bolso que conquistó a todas las celebridades y que será el gran  comodín durante varias temporadas más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios