Bolsas que debes tener para el verano

Estas son las bolsas más hot que no deben faltar en tu armario, pues gracias a ellas no pasarás desapercibidas durante la próxima temporada

bolsas
El verano está a unos pasos de nosotras y aquí te mostramos las tendencias que debes conocer / Foto: Pexels
De última 12/05/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

¿Creías que los días de sol  sólo se reducen a la primavera? Desde aquí te decimos que eso es un error, pues aunque hemos estado hablado sobre las tendencias más cool que puedes usar durante estos días, tenemos que irte presentando las propuestas que las amates de la moda llevarán durante el verano

Las bolsas son accesorios que hacen maravillas por nuestros looks, pues aunque no lo creas hasta el outfit más plano puede ser llevado al máximo nivel si eliges la bolsa correcta. Muchas han sido las tendencias que han estado viendo la luz y ganando adeptas para la próxima temporada, pero solo algunas se han perfilado como las favoritas de las que más saben de moda para tomar las calles con estilo. 

Así que toma nota, pues estas son las bolsas que robaron el corazón de todos en semanas de la moda, en redes sociales y que sí o sí merecen un lugar en tu armario; pues son los nuevos objetos del deseo que no te fallarán durante el verano

182155149_1377220402675882_3061113039822297249_n.jpg
Foto: Instagram @gucci 

Leer también: Bolsas que no debes dejar pasar durante este año 

Vintage Re-edit

Si eres amante de la televisión y en especial de las series o películas donde la moda es el personaje principal, recordarás que este tipo de bolsas eran las favoritas de Carrie Bradshaw o Regina George. En estas sólo se permite llevar lo necesario. La logomanía, los tonos tierra y las líneas más minimalistas son parte de las tendencias que vamos a ver en el street style. 

Recuerda mantener un look sencillo cuando lleves bolsas que sean de lona, pero si la ocasión te lo pide, apuesta por una de piel para que todo haga un buen match.

9812_10.jpg
Foto: Instagram @irisloveunicorns

Mini bolsas 

Las mini bolsas no se han ido de nuestras vidas y aunque sabemos que son uno de los accesorios que dividen opiniones en el mundo de la moda, su uso va más allá de algo tan simple como cargar algo. 

Las mini bolsas pueden ser usadas como cinturones, collares XL, y hasta pueden ser una de las piezas que llame la atención de tu look si la combinas de manera perfecta. El regreso de la mini bolsa se hizo presente en las pasarelas más recientes de Chanel, Prada y Jacquemus. 

9812_11.jpg
Foto : Instagram @prada 

Leer también: Uñas pic and mix , la manicura que debes llevar este verano 

Lo XL no va se va a ningún lado

Contrario a lo que hemos visto en desfiles como los de Chanel, Prada y Jacquemus, otra firma apuesta por tamaños más grandes para que todas las amantes de la moda puedan llevar sus pertenencias a todos lados. 

Dior, bajo el mando de Maria Grazia Chiuri no ha dejado ir el volúmen ni las texturas de sus colecciones ya que esto lo traslada a sus accesorios y marroquinería. Si bien, las bolsas que hemos obserevado en sus shows son bastante arquitectónicas; los tote bags no han dejado de ser piezas clave en sus colecciones y ya las hemos apreciado aterrizadas al día a día. 

9812_13.jpg
Foto: Instagram @dior 

Leer también: Uñas pic and mix , la manicura que debes llevar este verano 

100% minimalistas 

El minimalismo ha abandonado los colores más clásicos como el negro y el blanco para dar paso a una paleta de colores que durante la proxima temporada serán todo lo que las amantes de la moda necesiten para crear looks basados en el color block. 

Todas las firmas y hasta tiendas de retail han apostado por colores como el baby blue, mandarina y hasta el amarillo en sus intensidades más claras para que las bolsas tengan una imagen más girly y centradas en el diseño. 

9812_14.jpg
Foto: Instagram @tezza 

2D / Crossbody 

Aunque las formas siguen siendo las mismas, las bolsas 2D apuestan por la comodidad y el glamour que este accesorio puede dar a cualquier look. Dejando los materiales como la tela, el denim y la lona; las bolsas 2D son una apuesta segura para llevar tu look al máximo nivel. 

Cuando veas estas bolsas, apuesta por texturas como la piel, el tweed y la lentejuela; pues son de las mejores para robar miradas en un evento. Te decimos que elijas este tipo de texturas ya que son de las bolsas crossbody más top para esos eventos donde necesitas robar miradas. 

182655144_289093219561695_7570883511341204324_n.jpg
Foto: Instagram @chanel 

Los hombres también usan bolso

De un tiempo para acá, los hombres se han abierto a la posibilidad de complementar su look con bolsas; aunque aún hay pasos muy grandes que dar en este terreno, podemos ver que algunas colecciones ya han incluído en sus marroquinería, accesorios y bolsas completmante unisex para el día a día. Salvatore Ferragamo, Hermès y Coach han presentado bolsas que poco a poco se han ganado un espacio en el armario masculino. 

183602404_219662122930132_5903435056853830604_n.jpg
Foto: Instagram @salvatoreferragamo 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios