Las blusas que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

Te contamos todo sobre las blusas que son tendencia y que los expertos de moda ya postulan como las favoritas del otoño. Toma nota de las piezas que tienes que incluir si o si en tu outfit

blusas-para-otoño
Foto: @maisonvalentino y @prada
De última 04/11/2021 10:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 10:10
Guardando favorito...

Sabemos que con la llegada de una nueva temporada, también llegan nuevas prendas que debes de tener en tu guardarropa para armar los atuendos más top del otoño. Un ejemplo claro de ello son las blusas, un básico esencial que necesitas tener en todas sus variedades pues estamos seguros que esta pieza te ha sacado de varios apuros. 

Cuando nos encontramos en busca de la blusa ideal, necesitamos tomar en cuenta las tendencias actuales de moda y estilo, ya que así no hay manera de fallar en lucir el look más chic.

La Semana de la Moda en París nos dió una probadita de las prendas que más estaremos viendo en los outfits de fashionistas de corazón y, si tu te consideras una, es mejor que saques pluma y papel para que tomes nota de las blusas que se convertirán en tu nueva obsesión.

Firmas de la talla de Gucci, Burberry o Marc Jacobs confirmaron que estas prendas son y serán pieza clave en tu look. Así que, cuando estés armando tu colección de otoño considera incluir una serie de blusas con detalles sutiles pero importantes que no dejarán que pases desapercibida jamás. 

blusa-cuello-alto.jpg
Foto: Farfech 

A continuación te decimos cuales son las blusas que tienes que usar si o si para ser la mejor vestida del otoño y lucir como toda una experta de moda. 
 

Blusas que serán tendencia en otoño

Manga de globo
Sabemos que el volumen en la ropa es una tendencia que llegó con mucha fuerza y todo parece indicar que se quedará por mucho tiempo, pues ya sea en blusas o en pantalones este detalle es algo que no podemos dejar de ver. Es por eso que una blusa con volumen en las mangas será tu mejor elección en otoño.

blusa-mangas-volumen_.jpg
Foto: Farfetch
 

Lazado en el cuello
Las pasarelas de la Fashion Week nos confirmó que esta prenda es una de las que no solo usaremos en otoño, sino que también se perfila para ser una de las blusas favoritas de las tendencias 2022. Firmas como Burberry no dudaron en hacer parte de su colección una blusa con cuello lazado, un detalle muy elegante que vas a amar.

blusa-cuello-alto_1.jpg
Foto: Farfetch 
 

Transparencias
Una corriente que se convirtió en un trend que arrasó este año. Es por eso que una blusa con transparencias se convertirá en tu mejor aliado para robarte las miradas vayas a donde vayas. Solo recuerda que el secreto está en utilizar el brassiere correcto y estarás lista para triunfar. 

blusa-transparente_1.jpg
Foto: Shein
 

Hombros abullonados
Una blusa con hombros abullonados es una prenda que se puede convertir en el protagonista de tu look, pues no es un secreto que esta tendencia nos encanta ya que el marcar esta zona del cuerpo puede ser un toque muy favorecedor para ayudarnos a lucir una silueta de ensueño. 

blusa-hombros-abullonados.jpg
Foto: Farfetch
 

Nudo sin botones
Una prenda que puede parecer muy reveladora pero en realidad no es así, pues esta blusa, al lucir un nudo como broche, crea ese toque divertido que es capaz de realzar cualquier look, además de ser una pieza que puedes combinar con blazer para un look formal o con unos jeans para un atuendo despreocupado.

blusa-anudada.jpg
Foto: Farfetch 
 

Cuello V con holanes
Esta es una de las prendas que más cautivaron, pues se trata de una blusa con un falso cuello V pero que lleva unos holanes que resaltan la zona de los hombros. Sin duda una pieza que te hará triunfar esta temporada y logrará colocar todas las miradas en ti. 

blusa-cuello-v_1.jpg
Foto: Privalia
 

Terciopelo con escote
Una tela que amamos en otoño ya que es sinónimo de elegancia y sofisticación y al lucir una blusa con un lindo escote se convierte en pieza clave de cualquier look, además de ser una prenda que te dará sensualidad sin tener que esforzarte demasiado. 

blusa-terciopelo.jpg
Foto: Shein

Leer también: Rosalía tiene el traje de baño cut out perfecto para la temporada

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
blusas Otoño tendencia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones