X

Las blusas que se van a apoderar de tu clóset en primavera

Descubre cuáles son los modelos de blusas que reinarán este año, con escotes, detalles y mangas que te harán brillar

Blusas en tendencia
Foto: Pinterest Zara / m.shopbop.com
De última 24/01/2022 18:04 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

La primavera cada vez está más cerca y si estás en busca de las prendas perfectas para tus looks de la próxima temporada, tener un par de blusas en tendencia va a complementar tu guardarropa con estilo, pero sobre todo tus outfits. Tal como lo vimos en varios desfiles primavera-verano 2022, de firmas como Alexander McQueen o Dolce & Gabbana, las blusas con un toque innovador van a apoderarse de los clósets más exigentes. 

Las blusas, al ser prendas versátiles con muchas texturas, formas y cortes disponibles, nos permiten experimentar y echar a volar la imaginación a la hora de armar el look perfecto, con faldas, pantalones o shorts.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si lo que buscas es una prenda con la capacidad de transformar y elevar cualquier look, una blusa es el aliado perfecto para lograrlo. A continuación te decimos cuáles son las tendencias que sí o sí debes incluir en tus atuendos más prometedores del 2022
 

Mangas abullonadas 

Definitivamente lo que nos trae el año 2022 es extravagancia y elegancia, una clara fusión de estilos diferentes pero que funcionan a la hora de armar un look ganador. La próxima temporada estaremos llevando blusas con mangas extravagantes y voluminosas, sobre todo en camisas blancas abotonadas, una tendencia declarada por Alexander McQueen. 

blusas-tendencia1.jpg
Foto: Pinterest 


One shoulder 

Este escote será una tendencia que no dejaremos de ver en el street style de la próxima temporada, pues ha retomado fuerza al agregarle un toque retro con aires de la moda de los años 2000 a cualquier look

blusas-tendencia2.jpg
Foto: Revolve.com 
 

Blusas lazadas con moños XL 

Las blusas lazadas con moños XL serán una máxima tendencia que te hará destacar entre todos, además de ser una excelente opción para portar un estilo clásico, elegante y sofisticado. Ideal para un look de oficina, formal pero sin perder el glam. 

blusas-tendencia3.jpg
Foto: sandro-paris.com.mx

 

Transparencias

Ya las vimos ser un esencial en la moda de 2021 y todo parece indicar que estos textiles reveladores serán una tendencia que se queda. Este tipo de blusas ofrece un estilo romántico y a la vez sensual, ya que al mostrar un poco de piel te dará el toque sexy. 

blusas-tendencia4.jpg
Foto: @dolcegabbana / Cortesía Zara 
 

Blusa con nudo enfrente 

Ideal para disfrutar de la primavera y presumir un escote en “V” que toda it girl va a llevar la próxima temporada. Además de ser una prenda bastante favorecedora, ya que al llevar un escote pronunciado va a alargar el torso y darte unos centímetros de más.

Esta blusa será un atemporal que podrás utilizar con más de un atuendo. 

blusas-tendencia5.jpg
Foto: highstreet.com.mx

Leer también: Los 5 looks más icónicos que creó Thierry Mugler

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones