Billie Eilish lanza colección cápsula con H&M

De pantalones cargo a bucket hat, la colección se inspira en el estilo de la cantante

Billie Eilish
Si eres fan del estilo de Billie Eilish está colección te encantará Foto: Instagram
De última 03/01/2020 13:21 Mireya González Actualizada 13:37

No es un secreto que la cantante de 18 años, Billie Eilish ha sabido ganarse el afecto y cariño de sus miles de seguidores quienes la siguen fielmente desde que saltó a la fama en 2016, ya sea por que se identifican con su música y filosofía de vida o porque adoran su estilo.

Estilo que se ha convertido en todo un signo y movimiento en contra de la sexualización de la mujer, la misma Billie sería la encargada de comentarlo a los medios. Este mismo estilo de siluetas oversize con aires noventeros y urbanos, muy a lo tomboy, fue uno de los más buscados en 2019.

Y aprovechando todo el boom que viene con la gira mundial de casi 50 conciertos, algunos de ellos ya completos, de la nominada a los Grammys 2020 en 6 categorías. El gigante de fast fashion H&M ha lanzado una colección cápsula con Billie Eilish elaborada con materiales sostenibles que es perfecta para asistir a sus conciertos, si es que tuviste la fortuna de conseguir una entrada.

Leer también: Los nuevos tenis de Sailor Moon que vas a querer usar este 2020
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
No es la primera vez que Eilish colabora con una línea de fast fashion, hace un par de meses colaboró con Bershka y tras el éxito, la cantante californiana no dudó en repetir la fórmula.

Leer también:Billie Eilish se une con Bershka y lanzan colección de ropa
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La colección pertenece a la línea urbana de H&M, Divided, y en ella podrás encontrar desde pantalones cargos, vestidos oversize, sudaderas, playeras, y accesorios como cangureras, bucket hats, calcetines y beanies, todos estos en una paleta de color pastelosa que va del clásico verde neón pasando por el caqui hasta llegar al negro profundo.  

La línea ya se encuentra a la venta y puedes encontrarla en la página de H&M o en tiendas físicas. Los costos rondan desde lo $99 pesos por un par de calcetines hasta los $499 con una sudaderas

Nosotras ya estamos listas para cantar “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, mientras lucimos alguna de las prendas.

¿Qué te parece?

 

Temas Relacionados
Billie Eilish colección de ropa HM

Comentarios

 

Video