Beyoncé y Adidas se unen por quinta vez para lanzar la colección "Halls of Ivy"

Entérate de todos los detalles sobre la quinta colección de Beyoncé x Adidas, una edición con colores, estampados y estilo sport para todos los cuerpos que te va a encantar

Beyoncé
Foto: Instagram @weareivypark
De última 07/12/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Por quinta vez consecutiva, Beyoncé y Adidas se unen para llevar a cabo su nuevo lanzamiento Halls of Ivy”, con una nueva propuesta de moda incluyente que invita a todos los cuerpos a armar un look sport y chic al mismo tiempo.

Este lanzamiento cierra con broche de oro el año, pues la colección busca ser un lazo que una a todas las personas sin importar su raza, color o género, una campaña que promueve la creatividad como uno de los mejores refugios, en la cual participan celebrities como Natalia Bryant, hija del fallecido Kobe Bryant, Ava Phillippe y Deacon Phillippe, hijos de Reese Witherspoon, James Harden y más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Beyoncé x Adidas “Halls of Ivy” 

Queen B y una de las marcas de ropa deportiva con más renombre en la industria dieron a conocer este lanzamiento a través de las redes sociales, una noticia que puso muy contentos a los fans.

ava-phillippe-deacon-phillippe.jpg
Foto: Instagram @weareivypark / Ava y Deacon Phillippe

Tiene bralettes, chamarras, pants y mallas, faldas y muchos más diseños que cuentan con estilos y colores vibrantes para adultos, donde el estampado de pata de gallo fue el protagonista de varios diseños deportivos y casuales que se convertirán en tu nueva obsesión.

Uno de los atractivos de esta línea es que es inclusiva, al ser pensada para todos los cuerpos, con tallas que van de la XS hasta la 4X, además muchas de sus prendas son unisex.

Para los más pequeños de la casa

Los diseños no solo están dirigidos para los grandes, sino que también los más pequeños podrán encontrar piezas con un estilo único, colorido y elegante, perfectas para inundar su clóset, como chamarras acolchadas, abrigos, sudaderas y sneakers, entre otras. 

No podemos dejar de mencionar que las pequeñas de Beyoncé participaron en la campaña de la colección como parte del grupo de modelos, Blue Ivy (9 años) y Rumi (4).

beyonce-adidas_1.jpg
Foto: Instagram @weareivypark

La colección estará disponible completamente en exclusiva el 9 de diciembre en México, por 24 horas, a través de la página online adidas.mx y su app, pero el día 10 de diciembre ya podrás encontrar sus modelos en tiendas físicas de la marca o en Innvictus y 99 problems, entre otras.

beyonce-halls-of-ivy.jpg
Foto: Instagram @weareivypark

Leer también: Eiza González nos muestra cómo llevar un total look de lentejuelas

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones