10 | JUL | 2020

Beyoncé lanza colección cápsula navideña

29/11/2019
|
15:15
|
Michelle Figueroa
Beyoncé
La diva se une al espíritu navideño con creativa colección navideña Foto: Instagram

Beyoncé lanza colección cápsula navideña

29/11/2019
15:15
Michelle Figueroa
-A +A
Si eres fan de la diva del R&B y la Navidad, su nueva colección de moda te encantará

El espíritu navideño ya ha comenzado a invadir todos los espacios. Desde las calles, los centros comerciales, nuestras recomendaciones de música en Spotify o películas en Netflix, es innegable que a la gran mayoría nos urge que las fiestas decembrinas lleguen y sea momento de poner el árbol de Navidad y demás decoración navideña en nuestros hogares.

Los diseñadores de moda no se han hecho esperar y ya han lanzado varias colecciones cápsula inspiradas en el espíritu navideño como lo ha sido Christian Louboutin con su reciente línea de zapatillas inspiradas en nada menos que La Bella Durmiente.

Leer también: La tendencia en peinados navideños que está de vuelta

Demostrando que las colecciones navideñas van más allá de los ugly sweaters, y la diva del R&B, Beyoncé se ha unido con una colaboración de lo más inesperada pero que definitivamente necesitamos.

La cantante estadounidense ha lanzado en su firma homónima una colección de ropa y accesorios que se inspira en las festividades decembrinas. Entre las prendas podemos encontrar desde sudaderas con capucha que muestran un juego de palabras “Holidayoncé”, algo muy usado por Queen B, impreso en ellas; pants, así como camisetas, bufandas, cobijas y hasta papel para decoración con el rostro de Beyoncé.

Los precios van desde los $292 pesos  por el papel de decoración hasta $1559 pesos por una de las sudaderas.

b1.jpg
Foto: Cortesía

b2.jpg
Foto: Cortesía

Leer también: Árbol de Navidad en color negro es la nueva tendencia para la decoración navideña

b3.jpg
Foto: Cortesía

b5.jpg
Foto: Cortesía

La decoración navideña también es parte de esta colección cápsula y Queen B ha incluido unas esferas de lo más originales que incluyen una foto de ella cuando era niña y otra en color negro con un look de los más glamuroso. Tienen un costo de $390 pesos.

b4.jpg
Foto: Cortesía

La colección ya se encuentra a la venta y la puedes encontrar en su sitio web.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios