Bershka y National Geographic lanzan nueva colección sostenible

La naturaleza nos llama y la nueva colección National Geographic x Bershka lo demuestra

National Geographic x Bershka
Una coleccción que no pasará desapercibida Foto: Cortesía
De última 06/11/2019 11:39 Michelle Figueroa Actualizada 11:43
Guardando favorito...

Una vez más la firma de fast fashion Bershka, ha asombrado a sus fans con una refrescante y original colección en colaboración con National Geographic, el canal número uno de vida animal y natural.

La colección cápsula trae a nosotros espectaculares paisajes tomados por National Geographic que se encuentran estampados en las diversas prendas de estilo deportivo. Sin duda una colección que no pasará inadvertida.

Las prendas y los accesorios están etiquetadas bajo el nombre Join Life, sección de la marca que fabrica sus prendas con procesos más sustentables y materias primas sostenibles como poliéster reciclado y algodón cultivado ecológicamente.

Los modelos de la colección están inspirados en las maravillas de la naturaleza se componen de puffer jackets, muy en tendencia y perfectas para esta temporada invernal 2019 que está llegando, sudaderas con capucha, suéteres de cuello redondo, camisetas, tops, mochilas y riñoneras, todas ellas estampadas con paisajes glaciares, muy idóneos para los meses fríos, y fotografías interesantes de fauna salvaje las que incluyen a un lobo ártico y un panda rojo.

Leer también: Moda rosa para el otoño y el invierno

La colección definitivo es para aquellos que aman la naturaleza y desenvolverse en ambientes más naturales de impresionantes paisajes, sin duda National Geographic tiene los mejores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Otra de las cosas que nos encanta de esta colección, es su nivel de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, pues las puffer jackets están fabricadas con un relleno de poliéster 100% reciclado, el cual se produce a través del reciclaje de botellas de plástico, por lo que se consume menos agua, menos energía y por ende, menos recursos naturales.

ng.jpg
Foto: Cortesía

Las camisetas por su parte, son de algodón 100% orgánico, el cual se cultiva mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales.

ng3.jpg
Foto: Cortesía

Y los suéter de cuello redondo tienen al menos 25% de poliéster reciclado, al igual que las hoodies.

ng4.jpg
Foto: Cortesía

ng5.jpg
Foto: Cortesía

Únete a la aventura de Bershka de la mano de National Geographic y saca tu lado más natural.

¿Qué te parece?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios