Benito Santos presenta su colección de primavera 2019

De última 07/10/2018 12:30 Emiliano Villalba CDMX Actualizada 18:35
Guardando favorito...

El diseñador tapatío inauguró la vigésima quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

Read in English

El tapatío Benito Santos, destacado por vestir a la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, y a la Miss Universo Ximena Navarrete presentó este domingo su colección de primavera en la vigésima quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

 benito_santos_fashion_week_1.jpg

El reconocido diseñador inauguró  la semana de la moda más importante del país con looks inspirados en la época dorada del cine mexicano, y en la obra del cineasta Gabriel Figueroa. Presentó más de 50 diseños con siluetas clásicas y femeninas. Además, el creador estrenó un nuevo formato de desfile, que consistió en un show 360 grados y que permitió a los asistentes disfrutar de toda el área del monumento y estremecerse con cada uno de los looks y atuendos primaverales. 

benito_santos_fashion_week_2.jpg

La primavera de Benito Santos está constituida en blanco y negro, y presenta diversos vestidos de noche y prendas inspiradas en el poder de la mujer, mismas que se constituyen como los básicos para la temporada. 

benito_santos_fashion_week_3.jpg

Las prendas clave que Santos presentó fueron expuestas de manera exitosa. El expandex combinado con estampados de la artista Carmen Plaza y vegetación en tonos bicolor dieron a la colección un aire totalmente nostálgico.

benito_santos_fashion_week_3_0.jpg

Vestidos en corte A así como trajes sastre, constituyeron una poderosa colección, que tiene como propósito resaltar la belleza femenina.
La primavera de Benito Santos es sin duda un must en cualquier armario femenino, que busque sobre todo de destacar en reuniones especiales en compañía de seres
especiales.

benito_santos_fashion_week_4.jpg

¡Bravo Benito!

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios