17 | NOV | 2019
Bella Hadid
La supermodelo Bella Hadid hace honor a su nombre Foto: REUTERS

Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo, según la ciencia

21/10/2019
12:46
Michelle Figueroa
-A +A
Según un estudio, la menor de las hermanas Hadid cuenta con un 94.35% de perfección, superando a Beyoncé quien no hace tanto se encontraba liderando la lista

La percepción de la belleza siempre se ha mantenido subjetiva, involucra muchos aspectos desde los físicos -siendo los más notorios- hasta la personalidad y buena energía que irradia lo que conocemos como, tiene algo que no sé qué, que me gusta. 

Sin embargo, la belleza física siempre se ha mantenido como el principal referente a la hora de llamar a alguien bello o atractivo. No es un secreto que en la industria de la moda y la belleza, el factor perfección es comúnmente notorio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Y la supermodelo Bella Hadid, se encuentra dentro de las personalidades que se consideran extremadamente hermosas.

Para el ojo de muchos, su belleza es inigualable, y al parecer -según información de la edición estadounidense Harper's Bazaar- gracias a un estudio científico basado en las métricas del Golden Ratio of Beauty Phi Standers, realizado por el cirujano plástico Julián De Silva, se ha demostrado que los rasgos del rostro Bella Hadid son los que más cerca han estado del 100%.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

El estudio mide la proporción áurea de la belleza phi, que en otras palabras, mide la perfección física de acuerdo con el concepto de belleza que los artistas del Renacimiento usaron como medida para diseñar sus obras maestras.

De acuerdo con los resultados, se supo que Hadid posee un porcentaje del 94.35% de perfección.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

La ciencia determina el concepto de rostro perfecto mediante diversas características como: la longitud de una oreja debe ser igual a la longitud de la nariz, así como el ancho de un ojo es igual al espacio entre los ojos. Y sí, el rostro de Bella Hadid es el que más se ha acercado a tales estándares de belleza.

Dejando por una diferencia considerada a Beyoncé, quien ahora se encuentra en la segunda posición con un 92.44%

Por el momento Bella Hadid no ha emitido ninguna declaración al respecto.

El top ten que integran la exclusiva lista son las siguientes: en tercer lugar se encuentra Amber Heard con un 92.44%, le sigue Ariana Grande con un 91.81%, en quinta posición Taylor Swift con 91.64%, Kate Moss en la sexta posición con un 91.05%, Scarlett Johansson en la séptima posición con 90.91%, seguida de Natalie Portman con 90.51%. En penúltimo lugar se encuentra Katy Perry con 90.08% y Cara Delevingne finaliza la lista con 89.99%.

Si bien, es un estándar de belleza que cabe en los gustos de la industria, y que podría desanimar a muchas de nosotras, tenemos que recordarte que no hay nada más bello en una mujer que su seguridad y amor propio.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios