24 | ENE | 2020
Bella Hadid
La modelo realizó una gran acción en pro del medio ambiente Foto: Instagram

Bella Hadid dona 600 árboles para compensar su huella de carbono

04/12/2019
11:45
Michelle Figueroa
-A +A
Con un emotivo mensaje en redes, la menor de las hermanas Hadid se mostró empática respecto al cuidado del medio ambiente

Cada día es más notorio la importancia de realizar grandes acciones y movimientos por el cuidado del medio ambiente, varias empresas y personalidades como Jane Fonda o Greta Thunberg se han unido a favor del medio ambiente no por el hecho de buscar fama, sino por la importancia de cuidar el planeta en el que vivimos.

Bella Hadid es una de las celebridades de la industria de la moda más recientes en unirse a este tipo de causas benéficas. Mediante su cuenta personal en Instagram, la modelo estadounidense compartió la donación de 600 árboles para compensar su huella de carbono emitida por los constantes viajes que realiza en avión debido a su trabajo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: Estos Converse están hechos de jeans reciclados

Como bien sabemos, los aviones son de los transportes más contaminantes del planeta y consciente de ello, la modelo donará 600 árboles, 20 por cada vuelo que tomó en los últimos tres meses a la organización OneTreePlanted que se dedica a reforestar áreas en América, África y Asia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo, según la ciencia

“Me entristece cuánto afecta mi trabajo mi huella de carbono y cuán brutalmente obvio el cambio climático está afectando al mundo. La madre naturaleza necesita un poco de amor. Comenzaré con mi casa, California (129 millones de árboles necesitan ser restaurados con respecto a incendios forestales, 1.3 millones de acres quemados) y, por supuesto, el Amazonas para los incendios forestales más recientes, pero comuníquese y dígame en qué lugares necesitan se muestre algo de amor también, todas las regiones dan la bienvenida a África, Asia, América del Norte y América Latina, esto es tan emocionante e interesante para mí, que aunque no estoy físicamente allí, los árboles están cobrando vida en los lugares más increíbles que están en demanda de ellos. Es el aire que respiramos, el agua que bebemos, la biodiversidad y la vida animal que necesitamos. Sé que no es mucho, pero cuando vuelo, miro por la ventana y veo tantos bosques hermosos y extensos, tanta tierra y árboles, pero también tanta que necesita mucha ayuda. Pienso en los animales también. De todos modos, una vez que llegue a casa definitivamente plantaré mi propio árbol afuera, estoy inspirada por mis amigos. P.D. Investigué un poco y onetreeplanted.org es probablemente el sitio web más fácil que he encontrado para donar a varias regiones al mismo tiempo, por si están interesados”, escribió Bella Hadid en el texto del post.

Otras celebridades al leer el mensaje de Bella se mostraron empáticos e incluso modelos como Winnie Harlow y Blanca Padilla, comentaron que desean unirse a la causa.

Aplaudimos enormemente esta acción de Bella en pro del medio ambiente.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios