16 | SEP | 2019
Belinda
Belinda lució una sudadera de lujo de la firma Louis Vuitton. Foto: Instagram

Belinda presume sudadera de 150 mil pesos

09/09/2019
13:26
Redacción De Última
-A +A
La prenda es una de las más buscadas en la web

La cantante, empresaria y fashionista, Belinda nos ha dejado impactadas con sus más recientes fotografías en Instagram. Con un mensaje de agradecimiento a la marca GoVypeMx, Beli presumió un outfit tan increíble como exclusivo. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo.

belinda-1_0.jpg

Se trata nada más y nada menos que una sudadera de la firma Louis Vuitton en colaboración con la marca del streetwear Supreme. Esta pieza resulta ser una de las prendas más deseadas por los usuarios por su popularidad y rareza. En 2017, Louis Vuitton anunció la colaboración y no solo lanzó prendas como estas, sino también artículos como maletas, bolsas, llaveros y patinetas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

No obstante, esta sudadera con el estampado del monograma – Beli se ha declarado fan de la logomanía – y el nombre de Supreme en el pecho es uno de los artículos más buscados por usuarios de Internet. ¿Su precio? Eso es lo interesante. Debido a que ya es de una temporada pasada, los objetos de esta colaboración son contados, por lo que su costo varía según la disponibilidad. En este caso, la sudadera tiene un costo de entre los 5 mil 700 hasta los 8 mil dólares. Sí, leíste bien, es decir cerca de los 111 mil a los 150 mil pesos mexicanos.

supreme-x-louis-vuitton-box-logo-hooded-sweatshirt-red.jpg

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios