Belinda impacta con un total look negro de lujo

A unas emisiones de que La Voz termine, Belinda sigue poniendo la vara muy alta para cualquier amante de la moda

Belinda
Belinda vuelve a robar miradas a nivel nacional con su outfit / Foto: Instagram @belindapop
De última 26/08/2020 12:10 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:31

Durante cada emisión del reality, hemos visto de todo: desde el amor que nació en los foros entre Belinda y Christian Nodal, hasta el imperdible vestuario con el que La Josa y Beli interpretaron la canción “Prefiero ser su amante”, pero si pensabas que por ser las últimas emisiones, Belinda iba a dejar de sorprendernos, te decimos que vives engañada. Al parecer ha decidido que nos dejará los mejores outfits para el final.

Leer también: ¿Quién se inspira en quién? Belinda y Kristal Silva tiene duelo de estilo 

En esta ocasión, Belinda desde su silla de coach, optó por un total look de lentejuelas de la marca Versace en color negro, con una melena llena de volumen con rizos alocados. Por otro parte, el maquillaje fue muy dramático, y en especial resaltó su mirada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


Tenemos que hacer un pequeño paréntesis en su melena ya que esta nos recordó a Kristen Dunts cuando actuó en “Entrevista con un vampiro”, y esta idea no solo es nuestra, también la apoya su estilista Javier Díaz. 

whatsapp_image_2020-08-26_at_10.57.24_am_0.jpeg
Foto: Captura de pantalla Instagram Story @belindapop 

El look que estuvo a cargo de su stylist de cabecera, Reading Pantaleón es uno de los más elegantes y acordes al cambio de estación que hemos visto. 

Y sus fans saben reconocerlo pues la foto ya supera los 617 mil likes y cuenta con comentarios y corazones de personalidades como la actriz Oka Giner, la finalista del certamen de belleza Miss Universo, Sofía Aragón y hasta la conductora de “Venga la Alegría”, Kristal Silva

sneakers_jdjdhjkiohsiaok.jpg
Foto: Captura de pantalla Instagram @belindapop 

Leer también: Danna Paola y su minitop de lentejuela que querrás llevar 

Ya es momento de apostar por las lentejuelas, pues en temporadas como el otoño y el invierno van perfecto. Toma en cuenta que deberás invertir en una pieza de calidad y que puedas seguir usando en otras ocasiones, es decir, una prenda atemporal. 

Las prendas con lentejuela en tonos: morado, negro, plateado y dorado, siempre serán un acierto en cualquier evento. 

Comentarios