28 | ENE | 2020
Belinda
Beli impactó con fotografía en lencería. Foto: Instagram

Belinda impacta con foto en lencería roja

26/11/2019
12:38
-A +A
La cantante de amor a primera vista lució un brasier rojo

No hay mejor manera de comenzar las últimas semanas del año que sintiéndote cómoda y feliz con tu cuerpo. Y ya lo hemos visto con varias famosas, como Emily Ratajkowski quien hace una semanas compartió su nueva línea de trajes sastre completamente topless o Thalía quien también presumió cuerpazo en Instagram. No importa la época, mientras te sientas bien con tu cuerpo, entonces todo valdrá la pena.

Leer también: Yanet García impacta con foto en ropa interior

Y como prueba de esto tenemos a Belinda, quien el día de ayer impactó en redes sociales con una fotografía súper sensual, la cual dejó a todos con la boca abierta. Se trató de una selfie con lo que parece una bata de seda con impresos florales y barrocos firmado por la marca italiana Versace y un bralette de la misma firma con tirantes en forma de triángulos color rojo que no solo confirmó la belleza de Belinda, sino que demostró que mientras te sientas cómoda con tu cuerpo, nada ni nadie deberá decidir por ti.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Para la foto, Belinda combinó su sensual lencería con unos labios en tono rojo , perfectos para llevar de noche a una fiesta semiformal. Asimismo, eligió un maquillaje increíble con destellos tornasol para combinar con su bata (y que nos encantó) eso sin mencionar su manicura en vino con detalles dorados, sus impactantes cejas y su peinado conformado con una cola de caballo con puntas teñidas de morado.

Leer también: Árbol de navidad a la mitad: perfecto para gatitos traviesos
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En redes sociales, algunas famosas como Yanet García alabaron su look y le mostraron su amor con comentarios positivos. Algunos de ellos decían: “Qué guapa!” “Cada vez más linda” “Te ves preciosa siempre” “Mi Princesa” etc.

Leer también: Thalía presume cuerpazo en Instagram
Sin duda, Belinda cada vez más nos demuestra que lo importante es cómo te sientas y lo mejor para externarlo es tener amor propio sin preocuparse por lo que dicen los demás.

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios