Belinda enamora con look de Sailor Moon

Con botas de látex y una t-shirt oversize, Belinda nos regala el look que Serena de “Sailor Moon”, usaría en el 2020

Belinda
La cantante de “En el amor hay que perdonar”, tiene un estilo increíble que nos sigue inspirando. Foto: Instagram (@belindapop)
De última 19/07/2020 17:48 Actualizada 10:02
Guardando favorito...

En este tiempo que hemos permanecido aislados de las personas y resguardados en casa, muchas de nuestras celebridades favoritas han hecho hasta lo imposible para que no nos sintamos prisioneros en nuestros hogares, y nos siguen inspirando a mantener el estilo con los looks que vemos desde redes sociales. 

Muchas han compartido tutoriales de cocina (sí, hablamos de las enfrijoladas de Anahí), videos de Tik Tok o rutinas de skin care, pero las más arriesgadas dan de qué hablar por sus looks, y entre este selecto grupo se encuentra la cantante y coach de La Voz México, Belinda

La intérprete de “En el amor hay que perdonar”, siempre nos deja fríos y amarillos con sus arriesgadas pero geniales elecciones a la hora de hacer sus looks. Pero con este que vimos en las historias de Instagram de Belinda automáticamente dijimos: ¡wow, yo también quiero llevarlo!

Leer también: Guía para usar el cinturón en tus looks y no morir en el intento 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En dicha publicación, se puede ver a Belinda sentada, usando unas botas de látex color rosa neón de tacón transparente que hacen juego con sus t-shirt XXL color morado. Si piensas que ella paró ahí, te equivocas, ya que, ella decidió complementar su look con dos coletas y un makeup en tonos rosados que nos recordó a Serena, personaje ficticio de “Sailor Moon”. 

serena.png
Foto: Instagram Story (@belindapop) 

Estamos 100% seguros de que esta combinación sería usada por la Sailor Scout más célebre de Japón en este 2020… con todo y la bolsa en forma de oso firmada por el diseñador Philipp Plein, que se ha convertido en el objeto del deseo de las que más saben de moda. 

Leer también: ¿Cuánto cuesta la bolsa en forma de oso que lleva Belinda a La Voz Azteca? 

Toma nota

Si tú también quieres llevar este look, puedes conseguir unas botas que sean altas y mezclarlas con tu t-shit favorita y unos mini shorts de mezclilla. Ahora que si lo que quieres es no verte muy descuidada, puedes darle unos dobleces a las mangas de tu playera y agregar un cinturón para que te veas estilizada. 

Durante este confinamiento puedes experimentar con tus outfits para que cuando la emergencia sanitaria se relaje puedas llevarlos con mucha confianza. No lo pienses más, y por el poder del prisma lunar ... ¡Arriésgate! 

via GIPHY

Temas Relacionados
Beinda Sailor Moon look de Belinda
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones