Belinda deslumbra con bikini de Burberry

La cantante impactó con una gran figura

Belinda
Belinda causó furor en Redes Sociales. Foto: Instagram
De última 20/08/2019 12:44 Redacción De Última Actualizada 12:36
Guardando favorito...

No cabe duda que Belinda siempre nos robará el aliento. Ya sea posteando sus mejores aventuras en Instagram Stories o derrochando estilo en su feed, la cantante siempre se colocará como una de las mejor vestidas del medio musical.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  el

Al menos así lo notamos recientemente en la cuenta @BelindaPeregrin, a pesar de que no está confirmado que sea una cuenta personal (en la cuenta dice #Fanpage) hemos encontrado fotografías exclusivas que Beli no comparte en su Instagram oficial.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sin embargo, en la cuenta oficial de Belinda (@Belindapop) hemos encontrado un par de fotografías increíbles de ella presumiendo un look totalmente fashionista. Se trata de un bikini y una camisa transparente de Burberry con su ya característico patrón de cuadros beige con líneas rojas y negras.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


El bikini tiene un costo de cerca de 5 mil pesos, mientras que la camisa está en un promedio de 10 a 15 mil pesos mexicanos. Lo que tan solo, por la mitad de su look, Belinda gastó aproximadamente entre 15 y 20 mil pesos ¿Nada mal, cierto? Lo que siempre decimos es que si ha trabajado increíble durante mucho tiempo, está en todo su derecho de comprarse lo que quiera.

p00400022.jpg
Cortesía

¿tú qué opinas?
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios