Bebeshita brilla con vestido plateado

La participante del programa Enamorándonos impresionó a fanáticos con esta prenda peculiar

Bebeshita
La participante del reality destacó con su elección de moda. Foto: Instagram
De última 04/07/2019 12:14 Redacción De Última Actualizada 12:14

El clima del verano nos hace usar ropa más holgada y fresca para no sentirnos acaloradas. Por ello, es importante saber qué elegir en esta temporada y nunca lucir desaliñadas. Y para lograr esto, debemos de inspirarnos en nuestras artistas favoritas, como Bebeshita de Enamorándonos, que esta vez sí se esforzó y se llevó un 10 en estilo veraniego.
 

Fue a través de Instagram que la cantante compartió una fotografía donde lucía una vestido de red plateado que dejó ver su escultural figura. Asimismo, anunció su nuevo sencillo y dejó claro que tiene todo el estilo perfecto para llevar en verano. Con una melena rizada y rubia, Bebeshita impactó a fanáticos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

Si tú quieres lucir como ella, deberás buscar un vestido con escote de trapecio y sin mangas. El tono plateado dará un toque chic a cualquier look, pero puedes preferir un tono neón tal como lo han hecho celebridades como Kendall Jenner o Céline Dion. Si eres de las que se acalora mucho, una ponytail será el toque ideal para lucir increíble.
 

¿Qué te pareció?

Comentarios