Barbie Feet, la pose para arrasar en tus fotos de Instagram

¡Te decimos cuál es el truco que usan las celebridades para salir perfectas en sus fotografías!
Conoce la postura donde tus pies deben de quedar en “puntitas”
Esta es es la pose con la que las celebridades deslumbran a sus seguidores en sus fotos de Instagram. Foto: Instagram jolie.hr / revolve
09/07/2018
15:38
Redacción De Última
-A +A

Cuando Kendall Jenner, Emily Ratajkowski o Chiara Ferragni visitan la playa siempre nos sorprenden con fotos donde presumen una silueta espectacular. Y si te preguntas cuál es el secreto para que las famosas luzcan unas piernas largas, un cuerpo torneado y una postura súper derechita, ¡nosotras te revelamos el tip estrella!

 


'Barbie Feet' o 'Pies de Barbie' es la pose con la que las celebridades deslumbran a sus seguidores en cada una de sus fotos de Instagram. Se trata de una postura donde tus pies deben de quedar en “puntitas” y así generar una ilusión de piernas prolongadas.

 


Si no lo crees, te dejamos esta foto de Barbie para que observes su postura y puedas imitarla en tus próximas vacaciones de verano.

 


Kourtney Kardashian e Irina Shayk son otras de las celebrities que ocupan este sencillo truco para estilizar su silueta, pero incluso ya hay niñas que juegan a ser la muñeca más famosa del mundo y mujeres amantes del deporte que han llevado la glamurosa pose hasta el gimnasio.

 

 


Así que, ya no hay pretexto para no verte impecable en tus fotos de Instagram; pues con este tip ganarás miradas y unos cuantos seguidores en tus redes sociales.

 


¿La pondrías en práctica?  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS