Suscríbete

Bárbara de Regil usa peluca rubia para celebrar con su hija

La chica más fit de Instagram decidió cambiar de look por un día y este fue el resultado

Bárbara de Regil
Aunque las elecciones de Bárbara de Regil siempre son buenas, esta vez un detalle la puso en el ojo del huracán / Foto: Instagram @barbaraderegil
De última 10/09/2020 10:55 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:14
Guardando favorito...

El día de ayer Bárbara de Regil compartió a través de las stories de Instagram algunos momentos que pasó con su hija Mar, en los que contó su alegría por las ventas de Loving It, la marca de proteína de la actriz. Y recomendó a sus seguidores “festejar todo lo que puedan pues es de buena suerte”.

Bárbara como siempre, lució muy trendy en sus historias, sin embargo hubo algo que no tardó en llamar la atención, y fue su melena rubia platinada.
Muchas veces hemos fantaseado con cambiar el color de nuestro pelo de una manera rápida y radical, pero sobre todo sin que nuestro cabello se maltrate. Para esos días donde quieres ser otra, hay un gran aliado del estilo que te lo permitirá: las pelucas.

Leer también: Bárbara de Regil y su gabardina Fendi son un acierto en los looks de entretiempo 

Estas son estos bonitos accesorios que pueden estar elaboradas con pelo natural o sintético. Hay de todas las tonalidades y largos. Además, nuestras celebrities favoritas y algunas beauty addicted han caído seducidas por el canto de las sirenas usando estas herramientas de belleza que permiten transformar la apariencia de alguien en cuestión de segundos. 

Pero, aunque las pelucas viven su regreso triunfal a los armarios de las más atrevidas, es un accesorio que con la mano en la cintura te puede restar puntos en tu look si no la usas bien. 

Nosotros en De Última amamos los looks de Bárbara de Regil, además, una de sus grandes acciones durante el aislamiento fue llevarnos las mejores rutinas de ejercicio para que no perdiéramos condición en esta cuarentena pero eso sí, con outfits deportivos deslumbrantes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Hemos notado que ella es fan de verse diferente, y no es una sorpresa que siendo una mujer que siempre está al último grito de la moda, use pelucas. En notas pasadas ya hablamos sobre su cambio de look que nos tomó por sorpresa, y sin duda el pelo rubio luce increíble en ella, pero en esta ocasión un pequeño error la colocó en el ojo del huracán. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

En sus Instagram Stories, notamos una línea que no se debe de ver al usar una peluca, ya que esta es marca el borde del tejido donde se encuentra cocido la aplicación de pelo. Este paso en falso puede tirar la fantasía de un cambio de look

whatsapp_image_2020-09-10_at_8.08.21_am.jpeg
Foto: Captura de Pantalla Instagram Storie @barbaraderegil 

La situación con las pelucas es entendible, pues este error le puede pasar a todas y más si no la ajustas bien. Al no ponerla de forma correcta se puede mover y la línea que separa tu frente de la melena puede empezar a notarse más. 

whatsapp_image_2020-09-10_at_8.07.17_am.jpeg
Foto: Captura de Pantalla Instagram Storie @barbaraderegil  

Este accesorio es de lo más truculento, pero si quieres sumarte a esta tendencia así como ya lo han hecho celebrities como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Gwen Stefani toma nota de estos consejos. 

Si quieres un acabado real, debes invertir algo de dinero en este accesorio, además de darle un mantenimiento. Pues se puede enredar así que debes de peinarla. 

Deben tener una malla en la parte interior. Esta hace que sean más fáciles de peinar y de ajustar, además permiten que tu cuero cabelludo respire mientras usas este accesorio

Prepara tu piel: limpia correctamente con un algodón la zona donde tienes el nacimiento del cabello. Esto permitirá que el pegamento se adhiera de forma correcta. 

Recoge tu melena para que no quede al aire cuando uses la peluca, te recomendamos coletas bajas si tu melena es algo larga y las trenzas desde la raíz si es midi o corta y no olvides usa pasadores para que no se mueva cuando la termines de poner. 

Deja cuatro dedos de diferencia cuando la vayas a colocar y al momento de cuadrar la peluca hazlo con cuidado para que no quede chueca. Toma nota de la terminación de la raíz de este accesorio para que se pueda ver de lo más natural posible. 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos