31 | MAR | 2020
Bárbara de Regil
La guapa actriz presumió sus prendas de lujo. Foto: Instagram

Bárbara de Regil presume botas de 35 mil pesos

26/02/2020
12:58
Patricia Romero
-A +A
La actriz lució además un vestido color turquesa perfecto para la temporada

Ya les hemos comentado que invertir en moda es necesario para que en el futuro estos objetos adquieran no solo un valor histórico, sino un valor monetario y cultural mayor que en su estreno. Desde bolsos y accesorios, la industria del lujo tiene las mejores prendas para invertir y hacer de tu armario algo sin igual.

Leer también: Gloria Trevi desfila en Nueva York

Sin embargo, ver a nuestras celebridades portar estas piezas de lujo nos encanta y nos da pie para ahorrar y adquirir algún accesorio de marca para lucir increíbles. Por eso, no fue extraño ver que nuestra querida Bárbara de Regil portara un outfit lujosísimo, del cual nos morimos de amor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Leer también: Bárbara de regil enseña sus estrías

Fue a través de Instagram que la actriz compartió su atuendo, el cual consistió en un total look de la firma Fendi. Se trató de un vestido de  organza color verde agua con un costo total de 95 mil pesos mexicanos.

fda617a8glf18dv_01_xlarge.jpg

Asimismo, la actriz eligió unas botas de neopreno con un acabado brillante y correas con logos de 1850 dólares, que es un total aproximado de 35 mil 600 pesos mexicanos.

8w6996a8twf188f_01_xlarge.jpg

En la publicación Bárbara (que por cierto se ve increíble) escribió: “Esta soy YO  Una mujer fuerte pero Muy sensible... Lloro fácil y siempre me pongo en el lugar del otro... soy una mujer con carácter... no me gustan las mentiras. Amo despertar cada día con la consciencia de lo que soy y tengo. No me gusta la comida frita. Me encantan los helados, la pizza y la comida japonesa. Me emociona hacer ejercicio y si no hago me pongo de malas. Mi mejor plan es irme a cenar con mi esposo. Prefiero irme a comer con mi familia que a un antro. A veces me enojo rápido, también tengo poca paciencia y cada día trato de ser mejor y respirar profundo... SER MI MEJOR VERSIÓN. Soy sincera y no me ando con rodeos. AMO A MIS FANS y creo que son mi familia. El amor que nos tenemos es sincero y con respeto. Prefiero caerle mal a alguien, a que me ame por aparentar algo que no soy... ESTA SOY YO ( o esto es un poco de mi ) Y ME AMO MUCHÍSIMO.

Leer también: Bárbara de Regil presume bolsa Dior de 60 mil pesos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios