Bárbara de Regil presume nuevo look y gabardina de más de 80 mil pesos

Una de las chicas más fit de las redes sociales cambió de look y apuesta por una melena XL en tonos rubios que combinó con su gabardina de miles de pesos

Bárbara de Regil
La actriz sorprendió a todos sus fans con un radical cambio de imagen en Instagram / Foto:Instagram @barbaraderegil
De última 10/08/2020 11:42 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:55
Guardando favorito...

¿Qué podemos decir de Bárbara de Regil? Durante gran parte de la cuarentena nos mantuvo en forma desde nuestras casas con sus clases de cardio, nos mostró los beneficios de llevar una alimentación balanceada, y desde su trinchera, nos dio una cátedra de los mejores looks para hacer ejercicio.  

Lejos de toda la polémica que sus comentarios han causado en redes sociales, debemos de ser muy honestas y saber reconocer que la prima de Marco Antonio Regil tiene piezas en su clóset que son el objeto del deseo de las más fashionistas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Si te mencionamos a Bárbara de Regil , lo primero que viene a tu cabeza es su melena XL color castaño y su abdomen de infarto, pero la actriz que da vida a “Rosario Tijeras”, ha cambiado su look por uno que realmente hizo que nos quedáramos con los ojos cuadrados 

Leer también: Irina Baeva roba las miradas en bikini de animal print 

En su foto más reciente, Bárbara nos muestra que las melenas rubias y largas dominarán la escena del verano y también la del otoño.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Lo que también robó miradas y nos hace querer pedir un préstamo bancario es su gabardina firmada por la marca de lujo italiana Fendi. El costo de dicha prenda es de 86 mil 225 pesos y realmente nos encantaría tener una en el armario. 

whatsapp_image_2020-08-10_at_11.17.46_am.jpeg
Foto: Fartfect

Con el otoño a la vuelta de la esquina y la naturaleza preparándose para darle la bienvenida, Bárbara ha decidido que empezará desde ya a verse muy otoñal sin dejar de lado los días de sol.

Luciendo un crop top y una falda que se le ven increíbles, en su foto se encuentra acompañada por su compañera de gym, su hija Mar Alexa de Regil que conforme pasan los días sigue los pasos de estilo y vida saludable de su madre.

El look de Mar con un body dorado y transparencias negras, muy a la Millie Bobby Brown es algo que también nos morimos por usar cuando la emergencia sanitaria nos permita nuevamente tomar las calles con estilo. 

Madre e hija han demostrado que son una dupla ganadora del estilo y sabemos que esta relación idílica es inspiración para algunas de nuestras lectoras que tienen hijos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios