20 | JUN | 2019
Foto: Telva

“Baby bangs”, el corte en tendencia para este 2018

19/01/2018
16:42
Betzabe Arias
-A +A
Se trata de un fleco súper corto que estrellas como Katharine Hepburn y Audrey Hepburn usaron en la década de los 60 y 70

Además del cabello corto, el uso del fleco es uno de los estilos de corte más usados a lo largo de las décadas; sin embargo, este año una nueva manera de llevarlo se ha convertido en el must de celebridades como  Alison Sudol y Haley Benett. Se trata del 'Baby bang', un fleco corto que deja al descubierto las cejas. Su estética retro ha inspirado a más de una estrella de Hollywood y promete ser un peinado idóneo para llevar este 2018.

photo-1480200955624-3633ad70dceb.jpg

Foto: Cortesía

Celebridades como Katharine y Audrey Hepburn llevaron este fleco en los años 50. Ahora, en la actualidad, actrices, modelos y cantantes se han atrevido a llevar esta tendencia, tal como lo vimos con Emma Roberts en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards, Emma Watson en los Globos de Oro de este año y Ariana Grande en sus múltiples posts de Instagram.

Otras celebridades cautivadas por este look han sido Emily Ratajkowsky, Sofia Boutella, Madonna y Christina Ricci, quienes demuestran la versatilidad del flequillo al llevarlo degrafilado, platinado o con el estilo flapper.

fotocuerpo1terminada.jpg

Foto: Telva

¿Cuál fue la razón por la que las celebridades eligieron este corte como su favorito? Muy fácil, se resaltan las facciones haciéndolas ver más jóvenes, sobre todo en aquellos rostros de forma ovalada, alargada y de corazón.

Si te quieres unir a esta tendencia no olvides darle mantenimiento, como cortarlo con frecuencia y usar productos hidratantes como el aceite anti encrespamiento de Living Proof o Balmain Hair Couture, un spray que resiste a la humedad.

¿Lo usarias?

photo-1492400253066-7aa8373adfe1.jpg

Foto: Cortesía

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios