15 | OCT | 2019
 Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con una cabellera en tono “denim blue” que tú también vas a querer copiar
Foto: instagram kyliejenner

¿Azul mezclilla? El color de pelo que será tendencia este verano

23/04/2018
14:00
Redacción De Última
-A +A
Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con una cabellera en tono “denim blue” que tú también vas a querer copiar

Cuando se trata de Kylie Jenner, no nos sorprende verla con los tonos más extravagantes en el cabello, desde el excéntrico verde limón, pasando por el romántico rosa pastel y hasta llegar al elegante rubio platino, la socialité siempre nos asombra con sus peculiares y multifacéticos estilos.

Pero esta vez, Jenner tomó de inspiración el color azul de la mezclilla para teñir su cabellera, y así lo dejó ver a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de la leyenda “denim blue”, donde podemos verla con un crop top nude y varios collares dorados, mientras resplandece su pelo en tono pastel.

 

 

 

 


Además, el estilo discreto de su maquillaje consistió en sombras y blush en tono durazno, seguido de un poco de brillo en sus labios que logró atraer la atención en su cabellera azul.

Así que, si piensas renovar tu look para el próximo verano, la empresaria nos da una opción de cómo puede lucir en tendencia nuestra cabellera la próxima temporada, ya que el “denim blue” es un tono discreto gracias a su matiz pastel, sin duda, es un color que te hará lucir diferente y algo estrafalaria.

 

 


¿Lo usarias?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios