24 | MAR | 2019
El par cuesta cerca de los 1500 dólares
Solo existen 10 pares en existencia y cuestan cerca de los 1500 dólares. Foto: Cortesía

Atención gamers: lanzan Air Jordan versión 'Game Boy'

17/10/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
Tus días de infancia regresan para esta temporada

Cuando creíamos haber visto todo, llegan los tenis inspirados en nuestra consola favorita de niñas. Sí, así es, tal como lo leíste la compañía artística Freaker Sneaks en colaboración con Nike Air Jordan lanzarán una versión de este modelo con guiños y características del clásico Game Boy

air-jordan-game-boy-3.jpg

A pesar de que este calzado cuesta cerca de los mil 500 dólares (al rededor de los 30 mil pesos) estamos seguras que ya pasaron a la historia por su increíble diseño. Cabe destacar que es una edición súper limitada pues solo habrá 10 pares a la venta en todo el mundo. 

air-jordan-game-boy-2.jpg

El diseño posee guiños especiales que nos recuerdan a lo mejor de la consola. Por ejemplo, en el talón se encuentran los clásicos botones A y B y el control de mando. Además, en lenguetas está la portada del juego Super Mario Land, y un 'screenshot ' del juego. 

air-jordan-game-boy-4.png
Fotos: Cortesía

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el universo de Nintendo se plasma en este calzado. Pues hace un par de años, la compaía liderada por Johnny Barry lanzó una versión que retomaba la estética del Super Nintendo y  del Nintendo Classic. 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios