Suscríbete

Así se vivió el festival de moda y música XX Winter Beach Los Cabos

Cuatro marcas mexicanas expusieron su talento y propuesta para Primavera-verano 2018

Foto: Cortesía
De última 05/12/2017 14:15 Redacción De Última Actualizada 17:45
Guardando favorito...

Este sábado dio inicio la pasarela de la primera edición de este año del festival de moda y música “Dos Equis Winter Beach” celebrada, Los Cabos. El evento recibió a consumidores locales y extranjeros a pasar una velada inolvidable. 

whatsapp_image_2017-12-05_at_17.34.29.jpeg

Con la brisa del mar y un ambiente festivo, Luciana Balderrama, Zingara, Alfredo Martínez y Vero Díaz mostraron sus propuestas para la temporada Primavera-verano 2018 en el hotel Me Cabo, sede oficial de este festival que combina la música, el lujo y la moda. 

whatsapp_image_2017-12-05_at_12.29.23.jpeg

Para abrir la noche, la firma Zingara presentó trajes de baño con diferentes siluetas y estilos. El básico que toda mujer debe tener en primavera, sin duda se trata del Body y el bikini que juegan con prints, holanes y texturas como el ante, el terciopelo y las aplicaciones de cristales. Los tonos pastel y los motivos marinos (trajes de baño a rayas y con un parche de pirata) lucieron espectaculares en la pasarela playera.  Paola Becker, la diseñadora de la firma, apostó también por piezas completamente prácticas, femeninas y para todo tipo de cuerpo. 

 

 

Una publicación compartida de XX Winter Beach (@xxwinterbeach) el


El viaje a una tierra de piratas y sirenas de la firma Luciana Balderrama hizo enamorarnos de los abrigo-vestidos confeccionados en brocados. Vestidos lenceros con lentejuelas destacaron y nos remontaron a los años noventa, donde Kate Moss reinaba en el mundo de la moda. A su vez, trajes de baño con aplicaciones de cristal figuraron de tal modo que se colocaron en tendencia gracias a que Zingara también los propusiera esa misma noche. A su vez, Balderrama propuso siluetas mucho más arriesgadas en estampados de animal print, los cuales figuran para usarse con un pareo o una bata de playa. Para terminar su participación, los vestidos en corte sirena le dieron ese toque romántico y arriesgado que todas buscamos en un evento especial.
 

 

Una publicación compartida de XX Winter Beach (@xxwinterbeach) el

La propuesta de primavera que expuso la diseñadora Vero Díaz nos llevó por un viaje al mediterráneo. Los estamapos originales en formas de mapas del siglo XVI que la diseñadora imprimió en trajes de baño, batas para playa y pareos en forma de falda, sin duda hicieron que la colección tuviera un aire nostálgico que contrastaba con siluetas modernas y piezas totalmente contemporáneas. No podían faltar  las piezas en blanco muy características de la firma, en las que destacaron los icónicos pantalones anchos con aplicaciones de encaje y los holanes en capa en blusas y tops. Por otro lado, Vero Díaz impactó con vestidos hechos de tul en azul marino, que hacía juego con el fabuloso mar de Los Cabos. 

 

 

Una publicación compartida de XX Winter Beach (@xxwinterbeach) el


Para concluir, el diseñador Alfredo Martínez se inspiró en piezas ya presentadas y las versionó a un estilo mucho más playero y totalmente veraniego. Los lunares y prendas ochenteras (sacos y blusas con maxi hombreras fueron una referencia total a esta década) hicieron contraste con atuendos totalmente metálicos, que, a detalle, parecian escamas marinas totalmente chic y glamorosas. A su vez, Alfredo Martínez presentó 5 prendas inspiradas en este festival, los cuales destacaron por ser trajes de baño ultra femeninos, con telas volátiles que te harán ver y sentir como toda una diosa gracias a la brisa salada que esa noche todos disfrutábamos en Los Cabos. 
 

 

Una publicación compartida de XX Winter Beach (@xxwinterbeach) el

whatsapp_image_2017-12-05_at_17.34.52_1.jpeg

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos