Las extensiones de pestañas son básicas para muchas personas y realmente dan un excelente toque para lucir tus ojos , pero ¿recuerdas la última vez que las limpiaste? Recientemente optometristas advirtieron que el mal aseo de las extensiones de pestañas pueden provocar la aparición de piojos en las pestañas.

Como sabrás, las , dan volumen añadiendo una extensión por cada pestaña natural, creando un efecto similar al de la aplicación de rimel.

De acuerdo con , Sairah Malik, doctora especialista en ojos, comentó que una mala higiene en las extensiones de pestañas conduce a un aumento de bacterias que podrían provocar infecciones.

Los piojos en las extensiones de pestañas , de acuerdo con Sairah Malik, son como los de la cabeza, pueden ser contagiados a cualquier persona.

La especialista comenta que algunos de los síntomas de infección en los ojos incluyen picazón, enrojecimiento e inflamación y, en el peor de los casos, la aparición de piojos en las pestañas.

Así puedes evitar los piojos en las pestañas postizas
Así puedes evitar los piojos en las pestañas postizas

Evita los piojos en las pestañas postizas

Para evitar que esto suceda, la doctora recomienda lavar las pestañas postizas regularmente con limpiadores a base de árbol de té, debido a sus propiedades antibacterianas; así como dejar de usarlas cada cierto tiempo para evitar extensiones.

Por otro lado, es importante que no uses ni compartas tus pestañas postizas con otras personas, para aumentar la higiene del producto.

Si estás pensando en aplicarte extensiones en las pestaña s deberás saber que tienen varios , como que te ahorrarán algo de tiempo y además no dañan tus pestañas naturales, es importante mantenerlas limpias para evitar la aparición de piojos y otras infecciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses