Cómo luce hoy Suzette, la hermana de Selena

Suzette Quintanilla creó la fundación Selena para que niñas y niños continúen con sus estudios. Así se ve actualmente

Suzette Quintanilla
Suzette Quintanilla mantiene vivo el recuerdo de su hermana / Foto: Instagram @suzettesyld
De última 12/12/2020 11:30 Samara Monroy CDMX Actualizada 11:30
Guardando favorito...

A tan sólo unos días del estreno de la serie Selena, los fans se han quedado con la curiosidad de saber más sobre la vida de la cantante de “La Carcacha”. El pasado 4 de diciembre llegó a Netflix, plataforma streaming, la vida de la reina del Tex-Mex, en la cual se dan a conocer más detalles y acontecimientos que vivió. 

Una de las partes fundamentales, tanto en la serie como en la vida real, fue su familia. Sobre todo sus hermanos, con quienes inició su vida artística al formar parte del grupo familiar “Los Dinos”. Con tan sólo seis años, Selena participó en esta agrupación, compartió momentos junto a su hermana Suzette Quintanilla, quien tenía 13 años y tocaba la batería, y con su hermano A.B Quintanilla, quien se encargaba de componer las canciones. 
 

En la serie de Selena se muestra cómo la cantante de “Amor prohibido” mantenía una grandiosa relación con su hermana; la acompañaba a las giras y la apoyaba. El cariño y amor entre hermanas aún está presente, así es como lo expresa Suzette tras la partida de su hermana. 

Leer también: Quién es Christian Serratos, la nueva Selena

En este año se conmemoró el 25 aniversario del asesinato de Selena, quien fue asesinada, a los 23 años, por Yolanda Saldívar. Sin duda, fue una partida muy repentina de la reina del Tex-Mex. 

Sin embargo, su hermana Suzette continúa mostrando el legado musical y mantiene vivo su recuerdo a través de diversas formas. Por eso, en De Última te diremos cómo luce hoy en día Suzette Quintanilla. La hermana de la cantante de “Como la flor” hoy en día tiene 53 años y está casada con Bill Arriaga, con quien lleva más de 26 años juntos. Fruto del amor tuvieron a su hijo Jovan Arriaga. 
 

Suzette no deja de lado el legado de su hermana, y por ello desde 1995 creó la fundación Selena, la cual ayuda a las niñas y niños para que continúen con sus estudios. 

Leer también: A.B. Quintanilla comparte foto con un look muy antiguo de Selena

También este año, con motivo del aniversario luctuoso impulsó la creación de una colección de maquillaje inspirada en Selena de la marca M.A.C. Los productos salieron a la venta en abril y están disponibles en Estados Unidos y México. 
 

Asimismo, Suzette está a cargo del museo que alberga la ropa, accesorios, inigualables vestuarios, fotos y pertenencias de su hermana. En la serie Selena, el personaje de Suzette es interpretado por la actriz estadounidense Noemí Gonzalez. 

Leer también: Las reglas de estilo según Selena 

Temas Relacionados
selena quintanilla Selena
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones