X

Retiran filtros a fotos de Ariana Grande

¡La cantante luce como de 19 años!

Ariana Grande
La cantante luce irreconocible. Foto: Instagram @moonlightrecolourr
De última 21/05/2020 12:30 Santiago Perez Actualizada 07:52
Guardando favorito...

Estamos en cuarentena, pero eso no significa que estemos descuidando nuestra belleza y nuestro look, sino todo lo contrario. Encontrar métodos de mascarillas y de maquillaje es esencial para entretenernos en este tipo de crisis y pese a que no debemos de bajar la guardia ante la enfermedad del SAR2-CoV2, también llamada Covid-19. Ya Yanet García ya nos dejó un mensaje motivacional ante la pandemia y eso nos permite a seguir adelante.

Leer también: Yanet García da mensaje sin maquillaje

Y una de las cosas que hemos visto gracias a esta crisis de salud es que muchas celebridades se han mostrado al natural. Un ejemplo de esto es Salma Hayek, Aylín Mujica o Lorena Herrera, sin embargo ¿te imaginas a tu artista pop sin maquillaje? Bien, pues una fanática se imaginó esto y  básicamente le quitó a Ariana Grande todos los filtros para mostrarla al natural. El resultado es tan impresionante que nos encanta.

ariana-grande-6.jpg

La fanática, cuyo nombre de usuario de Instagram es Moonlightrecolourr compartió una edición de Photoshop donde quitó por completo los filtros de Instagram para que luciera una piel lavada y libre de maquillaje. El resultado es tan sorprendente que no lo podemos creer y nos encanta.

ariana-grande-2_0.jpg

Recuerda que para tener una piel perfecta no hace falta hacer mucho. El punto esencial es hidratarlo y nutrirlo con una crema hidratante, un tónico y un suero que permita agregar nutrientes a tu piel. Puedes seguir una rutina ya sea matutina o nocturna pero no olvides la fórmula secreta: Hidratar y nutrir.

ariana-grande-4.jpg

Leer también: Belinda con vestido lencero mojado se hace viral.

 

Temas Relacionados
ariana grande Rain On Me lady gaga
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones