Suscríbete

Retiran filtros a fotos de Ariana Grande

¡La cantante luce como de 19 años!

Ariana Grande
La cantante luce irreconocible. Foto: Instagram @moonlightrecolourr
De última 21/05/2020 12:30 Santiago Perez Actualizada 07:52

Estamos en cuarentena, pero eso no significa que estemos descuidando nuestra belleza y nuestro look, sino todo lo contrario. Encontrar métodos de mascarillas y de maquillaje es esencial para entretenernos en este tipo de crisis y pese a que no debemos de bajar la guardia ante la enfermedad del SAR2-CoV2, también llamada Covid-19. Ya Yanet García ya nos dejó un mensaje motivacional ante la pandemia y eso nos permite a seguir adelante.

Leer también: Yanet García da mensaje sin maquillaje

Y una de las cosas que hemos visto gracias a esta crisis de salud es que muchas celebridades se han mostrado al natural. Un ejemplo de esto es Salma Hayek, Aylín Mujica o Lorena Herrera, sin embargo ¿te imaginas a tu artista pop sin maquillaje? Bien, pues una fanática se imaginó esto y  básicamente le quitó a Ariana Grande todos los filtros para mostrarla al natural. El resultado es tan impresionante que nos encanta.

ariana-grande-6.jpg

La fanática, cuyo nombre de usuario de Instagram es Moonlightrecolourr compartió una edición de Photoshop donde quitó por completo los filtros de Instagram para que luciera una piel lavada y libre de maquillaje. El resultado es tan sorprendente que no lo podemos creer y nos encanta.

ariana-grande-2_0.jpg

Recuerda que para tener una piel perfecta no hace falta hacer mucho. El punto esencial es hidratarlo y nutrirlo con una crema hidratante, un tónico y un suero que permita agregar nutrientes a tu piel. Puedes seguir una rutina ya sea matutina o nocturna pero no olvides la fórmula secreta: Hidratar y nutrir.

ariana-grande-4.jpg

Leer también: Belinda con vestido lencero mojado se hace viral.

 

Temas Relacionados
ariana grande Rain On Me lady gaga

Comentarios