X

Los tenis en tendencia que vamos a usar todo el año

Toma nota de los tenis que no vamos a dejar de ver en el street style del 2022, pues este calzado ya se postula para ser pieza clave en nuestros atuendos más prometedores

tendencia tenis
Foto: Pinterest
De última 17/01/2022 14:09 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:09
Guardando favorito...

Los tenis son un calzado que todos amamos y que con el paso del tiempo se ha convertido en un esencial del clóset que ya podemos hacer parte de cualquier atuendo, incluso algunos formales, pues hemos visto a celebridades llevar un look elegante combinado con tenis, o llevándolos con un conjunto deportivo y abrigo como Michelle Salas. 

Y si tu también eres amante de la comodidad, el estilo y los sneakers, las tendencias de la temporada ya nos revelaron cuáles son los modelos que se van a apoderar del año y de tu clóset, pues quien dijo un par de tenis y el glamour no van de la mano estaba en un rotundo error. 

Ya que las tendencias nos revelaron que este calzado ya se encuentra como el favorito de la temporada, entre los cuales encontrarás diseños clásicos que nunca pasan de moda, al igual que nuevos estilos que llegan de la moda de los 2000 a apoderarse del street style.

tenis-tendencia1.jpg
Foto: Instagram @michellesalasb

A continuación te decimos cuáles son los tenis que vas a querer salir corriendo a comprarlos. 

 

Estilo Beckett

Una fusión que nace de combinar el baloncesto con el skate, una tendencia de moda muy potente del 2010 que podría arrasar con los guardarropa más exigentes, ya que este modelo de Isabel Marant ya se postula para ser el calzado favorito del 2022. Lo que nos confirma que el calzado cómodo como los tenis no están peleados con la altura y la elegancia. 

tenis-tendencia2.jpg
Foto: Farfetch 

 

Blancos clásicos

Unos tenis blancos son un básico de nuestro clóset  que nunca falla, además de ser un calzado muy versátil que nos permite ser el complemento indicado para combinar innumerables outfits, por lo que un par de tenis blancos nunca pasan de moda siendo una excelente inversión por si aún no tienes unos.en tu armario. 

tenis-tendencia3.jpg
Foto: Farfetch 

 

Colores vibrantes 

Las tendencias nos anunciaron la llegada de los tonos vibrantes, llamativos y neón son una apuesta que hará que no pases desapercibida, confirmando que no necesitas llevar tacones de 10 cm para que todos volteen a verte, solo necesitas un par de tenis coloridos.

tenis-tendencia4.jpg
Foto: Stradivarius 

 

Estilo retro 

Si estas en busca de unos tenis atemporales, existen algunos modelos como los Air Jordan 1 que son un clásico que va a elevar tu look hasta el cielo, pero si ya hay más de un par de estos en tu clóset, unos converse también son una excelente opción muy vintage, clásica e icónica que se han convertido en un infalible del clóset. 

tenis-tendencia5.jpg
Foto: Pinterest 

 

Plataforma o chunky 

Diseños extravagantes que podrían ser la mejor apuesta para un estilo más atrevido, ya que este calzado original con tintes futuristas es una tendencia del 2021 que seguirá vigente este año en nuestros outfits, con sus plataformas y diseños minimalistas, además de aportarnos unos centímetros de más. 

tenis-tendencia6.jpg
Foto: Liverpool

tenisLeer también: Rosalía tiene el mejor look de invierno con maxi suéter y plataformas

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

 

Temas Relacionados
Tenis tendencias año 2022
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones