20 | ENE | 2020
Así fue la boda del diseñador Marc Jacobs con el modelo Char Defrancesco
El año pasado se comprometieron. Foto: Instagram

Así fue la boda del diseñador Marc Jacobs con el modelo Char Defrancesco

08/04/2019
12:28
Redacción De Última
-A +A
El creador le dio un toque chic al look tradicional de novio y nos encanta

La noche del sábado 06 de abril el diseñador Marc Jacobs se casó con el modelo Char Defrancesco. La boda se realizó en The Grill, un famoso restaurante de Nueva York.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ambos lucieron looks coordinados en verde oscuro, pero lo que llamó la atención fueron los pines de pingüinos diamante y ónix (una referencia de que los pingüinos se emparejan de por vida). Que fueron un regalo por parte del director de diseño de Prada y Miu Miu, Fabio Zambernardi, de acuerdo con una publicación que compartió Marc en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero eso no fue todo, los invitados se llevaron como regalo por parte de los novios, una hoodie, con un mensaje para agradecer su asistencia, la cual también traía unas nutrias grabadas bajo la leyenda de “No te alejes flotando”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otra de las cosas que llamó la atención fue el performance con bailarines que traían pelucas al estilo de Velma Kelly y que dieron la bienvenida al asombroso pastel de cinco pisos. Los invitados quedaron sorprendidos por todas las sopresas que vivieron en toda la noche y así lo compartieron a través de sus redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La boda tuvo como invitados a famosos íconos de la moda, como Kate Moss, Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Christy Turlington, Rita Ora, Anna Wintour, Naomi Campbell, Rachel Zoe, Lil' Kim, entre otros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora estaremos al pendientes para saber cuál será el destino que la pareja elija para su Luna de Miel.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios