Nuevamente Guadalajara se llenó de estilo gracias a la edición 71 de Intermoda , exposición que reúne lo mejor de las tendencias, el emprendimiento y los negocios en la industria textil. En el evento que se realizó del 16 al 19 de julio, los amantes de la moda se dieron cita para conocer más de mil marcas tanto nacionales como internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La inauguración en Expo Guadalajara corrió a cargo del diseñador Joel Salazar y su marca YOEMOR . Con vestidos vaporosos y mezcla de textiles, plasmó la fuerza de la mujer mexicana en cada uno de los 35 looks que presentó.

"En cada colección busco inspirarme en una mujer, en esta ocasión para la apertura de esta edición elegí a María Félix por ser la musa perfecta que representa lo que quiero inspirar con mi marca. Una mujer empoderada, autosuficiente y que le gusta marcar tendencia" comentó el creador de YOEMOR en entrevista para De Última.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Otra de las pasarelas principales durante intermoda fue la de Merkabá , marca mexicana especializada en abrigos que junto con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron una colección elegante con piezas para combinar en pareja.

Así fue la 71 edición de Intermoda Guadalajara
Así fue la 71 edición de Intermoda Guadalajara

" Esta colección surgió porque quería abrigos o ropa que combinara con Mauricio, pero que tuvieran ondita" expresó la actriz Aislinn Derbez.

En esta edición los emprendedores disfrutaron de conferencias enriquecedoras de negocios, emprendimiento y sustentabilidad en el mundo de la moda. Personalidades como: Miguel Baigts, Anna Fusoni, Gustavo Prado, Rosalina Villanueva y Jacob Pulido, entre otros; compartieron sus conocimientos y su visión personal dentro de la industria.

Para ayudar a más diseñadores y marcas mexicanas se inauguró el pabellón Jalisco, en el cual se exhibieron marcas del estado que ofrecieron productos y piezas de diseñador. En el área de nuevos talentos se encontraban marcas alternativas y con bordados como: Naybi, Coco Paloma, Nugget, Giselle Aboudi, Monna Vintage y muchas más que buscan impulsar sus marcas a nivel nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Pantone fue parte importante en la exposición, ya que presentó su sistema y línea de productos para México llamada Fashion Home + Interiors.

" Nosotros teníamos en la mira a México porque tenemos muchas personas que trabajan en la industria mexicana que estaban consumiendo nuestros productos a larga distancia. Entonces nos dimos a la tarea de hacer un estudio de mercado para facilitar la adquisición de nuestros productos en menor tiempo" aseguró el Gerente general Global de Pantone , Adrián Fernández .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La clausura tuvo lugar en el Ex Convento del Carmen , en donde el diseñador Carlos Pineda mostró su colección otoño/ invierno 2019. La propuesta para hombres y mujeres, fue colorida, con estampados florales combinados en una sola prenda. Además de bordados y vestidos con transparencias.

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