07 | ABR | 2020
La actriz ha recibido fuetes críticas por parte de sus seguidores Foto: Instagram

Así era Bárbara de Regil antes de cirugías plásticas

21/11/2019
11:30
-A +A
En el video se puede ver a una Bárbara de Regil totalmente distinta a la chica fit de hoy

Bárbara de Regil ha tomado bastante popularidad gracias a su telenovela Rosario Tijeras, donde interpreta a una mujer sicaria del cartel de Medellín; sin embargo, más allá de esta fama, es también conocida por tener uno de los cuerpos más atléticos de la industria del espectáculo, así como sus mensajes vía redes sociales y clases fit motivacionales, donde busca inspirar a sus miles de seguidores a encontrar el amor propio, aceptarse como son y llevar una vida saludable.

Estos últimos meses no han sido nada sencillos para Bárbara de Regil, quien se ha visto fuertemente criticada después de que fue acusada por la cuenta de Instagram @whatthefffake de modificar sus fotos de su cuenta personal dentro de esta red social.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Bárbara de Regil presume bolsa de 60 mil pesos

De ahí, sus fans se verían dudosos de sus mensajes de positivismo y aceptación; y para rematar; el día de ayer, varios medios televisivos difundieron un video del año 2009 de un reality show del canal Telehit, donde se aprecia una Bárbara de Regil totalmente distinta, tanto de cuerpo como de cara.

Leer también: esta fue la cirugia plástica que se hizo Bárbara de Regil

En el video se puede ver a la actriz de 32 años, con un bronceado bastante tostado, no tan atlética y definitivamente muy distinta. Si bien, Bárbara no ha mentido respecto a sus implantes mamarios, este video parece indicar que de Regil se ha hecho otras cirugías.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Las redes no se hicieron esperar, y es que después de que llamó “gente tóxica” a las personas que se quejan de todo, así como irresponsables a los que comían tacos y tomaban vodka, sus miles de seguidores ahora la acusan de mentirosa.

Leer también: Esta bien comer tacos, pero fritos no: Bárbara de Regil

Te dejamos el video


¿Tú que opinas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios